Fin de ECW ¿que piensan de eso?

CoZmOoo

Bovino maduro
#1
que tranza corral estube navegando por internet y me meti un rato a super luchas y vi esto y quiero compartirlo con todos si ya lo sabian ps den su punto de vista

WWE anuncia una nueva marca NXT “Next Generation” sustituye a ECW

Vince McMahon anuncia una nueva marca, WWE NXT “Next Generation” que sustituye a ECW. Esta nueva marca sera la plataforma para los nuevos talentos que provienen de Florida Championship Wrestling (FCW) : La transmisión sera todo los martes a la misma hora por SyFY.

eso es lo que lei y pienso que esta bien que quiten a ECW con la poca dignidad que le dejo la WWE
 

vaca-mbiando

Bovino maduro
#4
pues esperemos ke la FCW no termine igual de jodida le la ECW porque la neta, los de esta empresa son a los que ya no llaman o no venden imagen ni pedo
 

villadez

Bovino maduro
#5
A mi me toco ver ECW, antes de que fuera succionado por the evil empire. Me gustaba, era diferente. Era muy agresivo, un poco burlesco, peleas exageradas, mucha sangre. Personajes agradables. Lo importante que era distinto a lo clásico, Porqué llego a ser predecible las peleas de WWE y WCW. Sin embargo tuve suerte en toparme con esta marca, hace unos varios años atrás, Lo transmitían dos veces en el mismo día (Sábados). Lo transmitían a las 12:30PM y después a la 2:00 AM. Me toco ve a Tazz Pelear antes de que se lastimara. Sabú antes de las cicatrices y Dudley Boyz con su disque hermano Spike. No me toco ver a Rey misterio o Psicosis cuando lucharon en ECW. Pero gracias a you tube y al DVD de ECW the Rise and fall. Me di la delicia de verlos en su más extremo.
Sobre la nueva marca de Vince Mcmahon, no sé si alguna vez llegue a ser tan popular como lo fue una vez ECW, pero quiero pensar que será las Liga Menores de WWE. Pero hay que verlo primero para poder juzga…Saludos
 

XrkH

Bovino adicto
#8
Sobre la nueva marca de Vince Mcmahon, no sé si alguna vez llegue a ser tan popular como lo fue una vez ECW, pero quiero pensar que será las Liga Menores de WWE. Pero hay que verlo primero para poder juzga…Saludos
Facilmente llegara a ser mas popular que la ECW, eso es seguro.

Se me ocurren muchisimas cosas que puede pasar con la NXT, desde ser un programa de relleno como Heat, hasta ser un programa ridiculo como TNT, o una buena opcion como en su tiempo lo fue OVW y ahora, con menos proyeccion pero FCW. Lo seguro es que vamos a estar al pendiente, igual y ya le le hace al 2C jr debutar.
 

Under15

Bovino de alcurnia
#9
pues fue lo mejor, ya era demasiada humillacion para la ECW original, ya mejor que la dediquen 100% a que sea un trampolin para los de FCW
 
#10
pss totalmente a favor ia era justo i nesesario k dejaran de usar el nombre de la ECW para hacer un show de 3er nivel sinceramente k weno k haya pasado
salu2
 

Angelitohijo

Bovino adolescente
#11
Me parece bien que se modifique. ya algunos camaradas bakunos han dicho algunas verdades. como el echo de que ya no es la misma y que ahora solo hacen ridiculos. esperemos y mejore.
 

priceless man

Bovino Milenario
#12
o.k., pues todo ciclo tiene que terminar...pero que va a pasar con las "superestrellas" de esta marca, los van a dividir???, o sea un cumulo de despidos injustificados...XD?
 

Under15

Bovino de alcurnia
#13
o.k., pues todo ciclo tiene que terminar...pero que va a pasar con las "superestrellas" de esta marca, los van a dividir???, o sea un cumulo de despidos injustificados...XD?
pues obviamente los van a pasar a SD y a RAW, lo que si no se sabe es que pasara con el titulo, ojala y lo convirtieran en el desaparecido titulo hardcore
 

mephisto89

Bovino Milenario
#14
Igual esa ECW desde hace mucho tiempo atrás ya estaba muerta, yo no quedaba nadie de la vieja escuela y de extrema ya no tenía nada, a ver si hacen algo mejor con esa nueva marca NXT
 

Noxt

Bovino de alcurnia
#15
hasta ahorita no le veo ninguna diferencia
porque de ecw ya no tenian nada, mas que el puro nombre
a ver que cosas cambian
 
#16
hasta ahorita no le veo ninguna diferencia
porque de ecw ya no tenian nada, mas que el puro nombre
a ver que cosas cambian
el sinonimo de ECW= basurero de estrellas fundidas

exacto bakunos, ya que como dije anteriormente, aki solo mandan a las esrellas ke les dieron oportunidad de triunfar en SD y RAW y de plano no la hicieron y los mandan a las giras interminables, rellenando espectaculo en pekeñas ciudades como si fuera un circo vagabundo jajaj


ya ke cierren ECW ahora ke le queda algo de dignidad
 

crashdracko

Bovino adicto
#17
La ECW murio desde el 2001, esto ya es fanfarra de wwe para kitarle su poka dignidad k tenia, esta bien k tengan en mente un proyecto para nuevos valores, aunk se me hace k sera una mierda
 
#19
ps la neta era hora de ke kiaran eso
estaban haciando el ridiculo tanto los luchadores
como los comentaristas
i concuerdo en que asi solo habira 2 marcas
es momento de ke dejen de hacer bazofia
 
Arriba