Filtrado nuevo Windows 8 RTM

#1
Chequen esta informacion que encontre:


El día de ayer se anunció que Microsoft terminó de desarrollar Windows 8, y el día de hoy declararon que se filtró la versión final de Windows 8 a Internet, algo que seguramente tiene muy molestos a los de Microsoft.

Windows 8 filtrado

La empresa Microsoft anunció que Windows 8 saldrá el día el 26 de Octubre, pero algunos usuarios no quisieron esperar y de alguna forma lograron subir este nuevo sistema operativo a Internet.

En algunas web comenzó a circular un archivo torrent con la versión final de Windows 8 nombrado MICROSOFT.WINDOWS.8.ENTERPRISE-N.RTM.X64.VOLUME.ENGLISH.NON_BOOT_DVD-SAMOVARWZT, por si llegan a verlo publicado en algún sitio.

Este torrent contiene la edición Enterprise N del nuevo sistema Windows 8. La “N” significa que no tiene preinstalado Windows Media Player, así que los usuarios podrán descargar este software desde Microsoft, ya que desde el 2004 la Comisión Europea así lo estipuló, según explican en theverge.

Por el momento Microsoft no ha dado ninguna declaración al respecto y muy probablemente vaya a tomar cartas en el asunto, ya que su nuevo sistema Windows 8 se encuentra en la fase RTM/Release to Manufacturing, esto quiere decir que apenas entregaron el sistema a otras empresas para que lo instalen en sus nuevos ordenadores.

En el sitio The Verge comentaron que contactaron a Microsoft, pero la empresa se rehusó a dar declaraciones sobre el tema. Más adelante esperamos ver los reportes sobre este nuevo sistema operativo y la experiencia que han tenido los usuarios que lo lograron descargar. ¿Ustedes ya quieren probar el nuevo Windows 8?


Lo ando bajando por torrent, por el momento solo esta en ingles, es la version enterprise N ( no incluye windows media player) y solo es de 64bits. Si alguien quiere probarlo aqui les dejo el link de descarga, es por torrent.

http://thepiratebay.se/torrent/7500...E-N_RTM_X64_VOLUME_ENGLISH_BOOT_DVD_[ThumperD
 
#13
Chequen esto ya hay activador y traduccion al español dejo los links para quien lo necesite:

Nota: Solo es compatible con la version x64 o por lo menos eso dice la pag del autor cuestion de probar en 32 bits

Link activador:

http://www.mediafire.com/?b7k55gbewlk09rj

o

http://www.mediafire.com/?ox9eyzai9e2irpc

Link paquete de idioma español para no bajar todo el iso:

http:///?http://depositfiles.com/files/7p3hc3c19

o

http:///?http://freakshare.com...64_ES.rar.html

Instrucciones para poner en español:

1.- Copia el archivo lp.cab en tu disco duro

2.- Ejecuta el archivo Instalar.cmd como administrador

3.- Esperar a que termine la instalación (Ojo este sistema sólo funciona si tienes como disco duro la unidad “C”)

4.- Reiniciar

5.- Si no está en Español Cambiar el Idioma a Español y Reinciar.

Imagen:




Lo pruebo y comento
 

shk85

Bovino maduro
#14
muchas gracias por a info amigo pero los links del paquete de idioma no funcionan ojala y puedas resubirlos y muchas gracias a todos por su aporte.
 
Arriba