Fileserve toma nueva medida... :S podran empeorar mas las cosas???

fate_project

Bovino de alcurnia
#1
pues resulta que me disponia a descargar unos archivos que aún estaban vivos en Fileserve, y que me llevo esta sorpresa:



Pone:
"Fileserve sólo se puede utilizar para descargar y recuperar los archivos que has subido personalmente.
Si este archivo le pertenece a usted, por favor ingrese para descargarlo directamente desde el gestor de ficheros."

en pocas palabras, si subes un archivo, solo podras descargarlo tú y solamente tú, se acabó lo de compartir archivos :S

que opinan de esto hermanos vakunos ?
 

Alej17

Bovino de la familia
#2
Lo mismo paso con Filesonic ayer, solo esta permitiendo obtener archivos del mismo autor. Vamos de mal en peor sin duda, debemos detener esto
 

Dreiko

Bovino adicto
#4
hace años habia un servicio llamado peer to mail(P2M) en ese tiempo tardabas hioras pues las conexiones eran de 56 k, pero ahora, bajar desde eso puede ser extremadamente rapido(y se usaban cuentas de gmail), aun quedan opciones, habra que volver a lo de antes pero nimodo
 

Aufer

Bovino Milenario
#5
yo utilice mucho ese método, reenviarse los correos con archivos adjuntos, creo que de nuevos las redes p2p volverán como una buena opción.
 

DON RUL

Baneado :(
#7
¿Porqué no juntan estos temas con índole similar en uno solo?... foro libre ya esta infestado de esto, preocupense por otras cosas! (ELECCIONES 2012, SIERRA TARAHUMARA, GUERRA VS NARCO)
 

ericmr

Bovino Milenario
#8
¿Porqué no juntan estos temas con índole similar en uno solo?... foro libre ya esta infestado de esto, preocupense por otras cosas! (ELECCIONES 2012, SIERRA TARAHUMARA, GUERRA VS NARCO)

cierto lo que dice el compa Federal,,, en el pais ya hay bastantes problemas que ni siquiera volteamos a ver
 
Arriba