.::FileLock proteger carpetas con clave para celulares Sony Ericsson::.

#1
:vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos: :vientos:

Cuantas veces nos pasa que no queremos que nos toquen el celular porque tenemos algunas cosas privadas que no se pueden ver, bueno esto no sera mas un problema si contamos con algún celular Sony Ericsson que tenga soporte de Java, ya que contamos con la aplicación FileLock.


FileLock es un programa que se aplica sobre carpetas que están en la Memory Stick de nuestro móvil, y además es muy fácil de utilizar. Simplemente cuando iniciamos la aplicación por primera vez, introducimos una clave y se la aplicamos a cualquier carpeta que querramos, entonces cuando alguien quiera entrar a la carpeta cifrada, no podrá hacerlo a no ser que conozca el password que introducimos.

Sin duda FileLock es una aplicación sencilla liviana y de un uso muy frecuente, ya que siempre es bueno contar con algun tipo de seguridad en base a cosas importantes que guardemos en nuestro móvil.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:







:xp: :xp: :xp: :xp: :xp: :xp:


BAJEN LA APLICACION DE AQUI:

DESCARGAR FILELOCK


:cute: :cute: :cute: :cute: :cute: :cute:









o_O o_O o_O o_O o_O o_O
 

roger2099

Bovino maduro
#2
se ve interesante´, no se si puedes dar algo mas de reseña ya que pues esos programas prometen mucho y ya usandolos no sirven

se te agradece lo bajo y lo pruebo
 

Matthew182

Bovino maduro
#3
gracias por el aporte... descargando.... siempre hace falta algo asi....mas cuando tenemos fotos de las novias y travesurillas....jaja...
 
Arriba