Fifa 2012 corre al 100%!! Probado en SGS2, SGYoung!! Para Gamas Bajas!!

#29
no funciona en galaxy young ya lo probe,dice: ESTA APLICACION NO ESTA AUTORIZADA PARA TU DISPOSITIVO ANDROID" Y EN UN XPERIA TIPO FUNCIONA EXELENTE
 

ebhil02

Bovino maduro
#31
tengo un razr xt 910 y jala al 1000%,muy chingon el juego,gracias
Como comentario solo decir que segui al pie de la letra las instrucciones y no jalo,arrancaba el juego me pedia descargar datos,entonces puse los sd (los que se descargan de este post) en el telefono y asi arranco el juego a la primera,saludos y gracias
 
#33
Lo descargue y lo instale tal cual lo describías GRACIAS..!!, y para los amigos que tienen un galaxy young como yo, solo activen su conexión inalambrica(conectarse a una red wifi) y va correr al 90% , si al 90% por que no se ven los jugadores :( , pero me imagino que es por la gama del celular, no se puede hacer mas, el juego sirve y los links también.. saludos..!!:vientos:
 

PAKITOC

Bovino maduro
#34
Hijo todo al pie de la letra y no jala, me pide descargar todo, lo revise y lo puse todo en la carpeta mencionada y nada..... Solo una duda, los archivos rara los descomprimo o no ???
 
#39
Gracias por el aporte men pero que mal q a mi lg hub e510f no le haga lastima es tan padre ese juego pero bueno nimodos, pero gracias de todas manera.
 
Arriba