FIFA 14 by EA SPORTS™ v1.2.8 (1.2.8) [Full] android

unrealjva

Bovino adolescente
#41
hola aqui reportando fue error mio al instalar el juego pero, solo para avisar jala al 100% en galaxy tab 3

gracias por compartir y saludos
 

vicmansan

Bovino adicto
#43
Pues a mi no me funciono, me sale esto. Muchas gracias de todas formas.



Pero como ya dijeron arriba, esta gratis en el play store.
 
#45
El detalle en el play estore es que tienes q comprar 3 modos 1 vienen bloqueados es el modo manager el partido rapido y otro mas esto es para que lo jueges sin conexion a ingernet osea de todos modos en play store terminas comprandolo y aqui viene completo
 
#47
gracias esta exelente el juego tube unos problemas aal intalarlo pero ya lo volvia a hacer paso a paso y funciono gracias nuevamente
 

dj_tacho

Bovino maduro
#48
buenisimo gracias por cierto para mover el archivo a la direccion citada tiene que ser por medio del root explorer probado en mi s4 jala al 200 gracias brother
 

jayalad

Bovino maduro
#49
Hola. Gracias por el aporte. Ya segui las instrucciones y me siguen apareciendo los candados de los 3 modos. Reinstale la App, copie la carpeta en el folder de obb y abre el juego bien, pero no logro quitar los candados. Me puedes ayudar xfa. La verdad es que sta buenísimo este juego. saludos
 
#54
Gracias por el aporte!!!
Pero q crees, no se si este mal uno de los links pero ya baje todos solo q no aparece la parte cuatro se rrepite ela quinta parte. Podrias confirmar esto u otro link para esta parte reatante por fa
 
#60
Deeee lujooooo! grax carnalll!! que buen aporte ... jalo a la primera y sin broncas y eso que no segui los pasos bn , no mas movi los datos y luego la instale y sin problema algunooo! que chido aporte bro!!
 
Arriba