FERROCARRIL HIDALGO historias de la calle

Tengo 9 meses sin verla.
Paso por el mismo lugar una y otra vez con la esperanza de volver a verla , encontrarme con ella ver su sonrisa sentirla cerca de mi.
Pero nada ,no esta, pregunto por ella pero siempre es la misma respuesta
recuerdo esa noche que la vi por ultima vez sin siquiera saberlo, se levanto de donde estaba sentada y me regalo una sonrisa, sus ojos se cerraron un poco al compas de sus mejillas acompañando la sonrisa, le di un abrazo muy fuerte, su cuerpo y el mio se unieron en uno solo, mis antebrazos sujetaban su cintura moldeandose perfectamente a ella,fue un calido, fuerte y largo abrazo, le bese la mejila seguido de un beso romantico .
y asi sin mas nos fuimos done se va a derrochar amor , el mismo rinconcito haya en el cielo donde dabamos rienda suelta a nuestros mas bajos y pasionales instintos con tintes de amor.
Los dos estabamos concientes que lo que haciamos era prohibido tanto por la ley como por nuestra moral.
Ella ,una mujer con un pasado tortuoso, dificil de esos que es increible ,victima de la marginacion y abusos desde muy temprana edad encontro en las drogas su refujio mismo que a condena a la decadencia mental y fisica
Yo un wey tratando de salir de el entorno marginal que me rodea vengo de una familia extendia abandonado de padres, y esperando una hija de una pareja dispareja
La vi por primera vez en el dia eran alrededor de las 3:00 de la tarde yo venia de comprar mi papel, para aguanatar la chamba, que en ese entonces era de mudanzero. la vi a o lejos en la calle abajo de la banqueta parada, esperado , seguia caminando y me acerba mas a ella cuando estaba a maximo dos metros la examine muy bien, estaba vestida con un muy bonito pantalon de mezclilla de esos que terminan de perfeccionar la silueta de las mujeres , una blusa rosa con el logo addidas, un brillo labial rosa un banda en la cabeza color negro como las ue usa ronaldhino un cabello largo suelto y rizado y porsuperto tenis jordan. toda una damisela de barrio de tepito la mirada se nos unio esos ojos rasgados, que en ese entonces eras desconfiados la aborde
-hola - le dije
-hola - respondio
-¿estas trabajando ?- le pregunte con un tono amable
-No estoy esperando a un amigo - contesto y poco apoco se apato de mi
-bueno adios - le dije y asi fue como rompimos el hielo
me quede todo el resto de mi tarde pensando en aquella mujer que vi, casi me mato volando un ropero a un 4 piso por un momento, se me solto la soga, pero era tanta la curiosidad que me generaba esa mujer nunca la habia visto por esos lugares ¿seria nueva ?¿ la volveria a ver ? preguntas sin respuestas , era muy extrano ver a ese tipo de mujeres por esos rumbos lo jeneral es ver a mujeres decadentes drogandoce y vendiendose al postor o al valiente para sacar lo de su vicio. mujeres jovenes , mayores y no tan mayores oliendo a thinner con ropas sucias y cabellos enmaranados aunque hay la esepcion mujeres que controlan un poco mas el vicio y saben que la prostitucion es su trabajo de ahi sacan para su vicio y mantener a sus pollitos nunca falta la que se siguio la fiesta y termino en la calle no tardan mas de dos o tres dias en la rudeza y regresan a donde son
Pero ¿que hacia ella alli ? no parecia ser ese tipo de persona.
ya entrada la noche de ese mismo dia el trabajo fue cansado y el cliente nos habira dado una muy buena propina decidi ir a cenar unos tacos y parti con rumbo a la taqueria que sirve de fachada para lo ilicito que es la venta de droga., pedi lo de siempre termine pague y tome el camino de regreso.
Derrepente la volvi aver sin mas preambulo le volvi ha hablar
-hola como estas¿ hace frio no?-
-hola un poco-respondio
-eres el chavo de la tarde verdad-
-si te pregunte si estabas trabajando , ¿ahora si estas trabajando?-dije
-pues no pero la verdad necesito el dinero¿ vamos?-
en ese momento mi corazon fue a mil por hora no me lo creia me llevo a el cuartito que tenia me dijo:
-no te di entre por que luego se pasan de laza pero se ve que tu eres buena persona-
yo en ese momento comprendi que era muy sospechoso todo que me llebara a un lugar que no fuera un hotel empesaban a pasar mil cosas por mi cabeza cuando me tomo la mano y con voz suave y en tono muy gentil dijo:
-si te hubiera querido robar o hacer algo malo, ya lo hubiera echo relajate, confia en mi como yo confie en ti -
y fue asi como hubo besos caricias magnifico llego en momento de ponerme la proteccion ella tomo el preservatico lo puso en su boca y cual faquier de circo llevo mi mienbro erecto asu boca y o inserto como sable en su garganta una felacion sin igual una cosa lleva ala otra y literalmente le hice el amor delicada mente nuestros cuerpos sudaban y ese pequeno espejo que fue testigo de lo que alli paso, quedo empanado de la pasion que irradiamos, llegamos los dos al climax orgasmico complementandonos un verdadera maravilla como unca antes lo habia experimentado.
terminando el acto pidio su remuneracion y hasta le di un extra
ella sonrio y dijo:
-woow muchas gracias ami tambien me gusto , a si es como se trata a una mujer, estas muy guapo ¿tienes cel para poder vernos de nuevo?-
sin dudarlo se le di el numero., nos vestimos platicamos un rato mas y salimos ala calle me sentia extrano no era la primera vez que pagaba por sexo pero si la primera vez que tenia esa experiancia ni con la madre de mi futura hija paso eso, carga moral esa demasiada no sabia que hiba a pasar en ese momento comprendi los dichos que dicen "un par de tetas jalan mas que mil carretas" y "por unas nalgas no hay que perder la cabeza" todos burdos cerriles y ordinarios pero ciertos
llego en final de la caminata donde nuestros caminos se separaron le dije:
-muchas gracias la pase muy bien espero y se pueda repetir-
-claro tengo tu numero te marco y la pasamos rico tambien me gusto-
y asu fue como pasaron dias y no habia una pista de ella yo la seguia pensando noche y dia experimente lo que se conosen en el kalo callejero como (enculamiento) disece de la persona que tiene fasinacion por el sexo con una persona en especifico, pero yo no sabia si era amor o enculamiento
un dia las 7:30 recibi la llamada de un numero desconosido era ella necesitaba dinero para comprar unas medicinas de su hja., alli descubri que tenia hija nos quedamos de ver en una farmacia y llego antes de lo acordado con su hija una peque de maximo 5 le compre las medicinas y fuimos todos a cenar. me dio la confiza para acompanarla hasta el luggar donde vivia que no era aquel cuartito pasional
era la casa de su hermana que les permitia vivir alli sin mas las deje la abraze y bese en la fente y dije:
-me tengo que ir cualquier cosa tienes mi numero llama sin dudar -
se le salieron unas lagrimas y me dijo
-gracias eres una muy buena persona, enverdad muchas gracias, cuidate mucho y que dios te vendiga-
asi pasaron los dias y era mas frecuente las llamadas y los encuentros me sentia feliz y pensaba botar todo y vivir junto a ella. cuando derrepente entro e mensaje dicendo
-hola te agradesco por todo lo que me has brindado estoy en deuda contigo pero siento que te estas enamorando de mi y yo soy una buena persona, he echo cosa de las cuales me arrepiento y me averguenzo , soy drogadicta he estado presa he rrobado y no merese a una persona asi en tu vida dios te vendiga mucho y cuidate . seguido de el mensaje una cancion titulada SUELTA MI MANO de el duo romantico sin bandera
senti una cubetada de agua fria que mojaba todo mi cuerpo, no hubo lagrimas pero si un vacio un extrano vacio, marque pero el numero estaba fuera de servicio, mande cientos de mensajes pero nada , fui a buscarla a su casa pero nadie responde

tengo 9 meses sin verla

MUCHAS GRACIAS POR TU VALIOSO TIEMPO PRESTADO Y POR LEER ESTA NOVELA DE AMOR O DESAMOR, SOLO TU TIENES LA RESPUESTA A ESTE DILEMA
EL AMOR SE ENCUENTRA EN TODOS LADOS Y DE LAS MANERAS MAS CONFUSAS
SI ES DE TU AGRADO ESTA NOVELA HAZMELO SABER, PARA DAR MAS ENTREGAS

SOY UN ASPIRANTE A ESCRITOR AUN ME FALTA MUCHO, PERO AQUI ESTOY TIRANDO MIS PININOS

GRACIAS