Fernández Noroña hace su primer papelón de esta legislatura

jarochilandio

Bovino de la familia
#1

Redacción
03/09/2018



MILENIO


El día de hoy 3 de septiembre presentó Enrique Peña Nieto su último Informe de Gobierno, evento en el cual se dieron cita las altos funcionarios del gobierno saliente en Palacio Nacional. Entre los asistentes estuvo el senador Martí Batres y el diputado federal, Porfirio Muñoz Ledo, miembros de Morena; su asistencia no dejo contentos a otros morenistas como a Gerardo Fernández Noroña.

A puertas de Palacio Nacional el diputado federal hizo constar su queja al no permitírsele la entrada al evento y arengó las quejas de otros morenistas.

Fernández Noroña ha tenido una postura fuerte y crítica contra la administración de EPN, por lo que previamente ya había hecho público que asistiría al evento y buscaría interpelar al priista.


TWITTER



No sean cobardes, oye Martí Batres, no seas traidor cabrón".

A las afueras de Palacio Nacional, en la calle de José María Pino Suárez, el diputado reclamaba por la asistencia de sus correligionarios. "No sean cobardes, oye Martí Batres, no seas traidor cabrón", gritó al verlo pasar la valla de seguridad.

El diputado Fernández Noroña declaró a medios que estaban en el acceso al mensaje de EPN. "Me parece muy grave que dos compañeros de lucha acaban de ingresar por la puerta del Palacio Nacional para un remedo de informe".


(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt y poder visualizar el video)


En redes sociales los videos de la reacción de Fernández Noroña se esparcieron por lo enérgico de sus declaraciones. Donde el declaró haber sido violentado por elementos del Estado Mayor Presidencial.


(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt)


"Me ofende que Martí Batres Guadarrama y Porfirio Muñoz Ledo entren a esta parodia. Se ha hablado del fin de privilegios, del fin de estas farsas públicas con dinero público".


(pinchar en la imagen para ir al hilo base del twitt y poder visualizar el video)


Pese a que el diputado reconoció no haber sido invitado, se mantuvo firme en la entrada.


Si este es el Informe, estoy invitado; si esta es una reunión de amigos, no estoy invitado; si es una reunión de aduladores y aplaudidores, no estoy invitado".


Fuente


Bueno, estrictamente es cierto. Es SU primer papelón de ESTA legislatura. Porque hacer papelones ha sido y es LA ESPECIALIDAD de Fregardo Fregández Llorona. Lo contrario sería de extrañar.

Y pensar que les pagamos una salariazo a tales engendros para... ÉSTO.

"Me ofende que Martí Batres Guadarrama y Porfirio Muñoz Ledo entren a esta parodia. Se ha hablado del fin de privilegios, del fin de estas farsas públicas con dinero público".

¡Taaacoooossss de lengua! ¿Cuántos va a querer joveeeen?

Para este eterno vividor del erario, el DEBE estar invitado a TODAS las fiestas... ¡porque él así lo manda! Y además, tiene el inalienable derecho no sólo de estar invitado A FUERZAS, sino, además, de ARRUINARLAS y JODERLAS si se le hinchan los... Así que ya saben: si piensan organizar un reven... ustedes sabrán si quieren que se entere este "muy ILUSTRE" e ínclito personaje y dueño de tan fino lenguaje, Fregardo Fregández Llorona. La Cuarta Transformación... :¬¬:

Por cierto, en el último twitt hay una respuesta... que mejor les reproduzco tal cual:

miguel reyes @yomiguareSep 3

Alcanzaron a rescatar a Noroña!

 

kondorito

Bovino Milenario
#2
Le pasó lo que al Peje: acostumbrado a estar fregando al gobierno, a los presidentes y los fraudes...ahora que ya es presidente y no hubo fraude ya no sabe a quien fregar.
Igualito este Señor que al principio tuvo razón, pero conforme pasaron los años sus reclamos ya parecen abusos de poder: a todos friega y muchas veces sin causa justificada.
 
Arriba