Felicidades Ba-k 2015

DmentX

Bovino maduro
#1
Bueno pues solo paso a felicitar alas personas responsables del cambio que le dieron a ba-k la verdad es que luce muy limpio el diseño y muy elegante, sigan adelante, solo una cosita a mi cuando cambio de sección me dice que tengo que estar conectado aun estando logueado y deje seleccionada la opción de estar conectado todo el tiempo, saludos
 
#2
No solo se ve mejor, carga mucho mas rapido....

Si sufrimos cuando se cae bak, pero entendemos que es necesario arreglar los detalles técnicos, este aplauso va para uds los webmasters
:D


Gracias... totales
 
#4
Igual, me agrada el diseño... solo que los puntos... no me agrada mucho. Van a comenzar a spamear y pedir "likes" muchos nerds.Fuera de eso está quedando bastante bien, solo que ojalá lo dejen así ya un buen rato, en dos meses nos tumbaron el foro como 4 veces ):
 
#6
Hace demasiado tiempo que no entro a Ba-k por cierto mi cuenta que tenia antes se perdio para siempre. jajaj no recuerdo la contraseña XD y en verdad que se ve que ha cambiado este foro ;)
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#7
Hace demasiado tiempo que no entro a Ba-k por cierto mi cuenta que tenia antes se perdio para siempre. jajaj no recuerdo la contraseña XD y en verdad que se ve que ha cambiado este foro ;)
si me dices tu usuario anterior o tu mail anterior puedo fusionarla con esta y actualizar la contraseña.
 
#8
Pues la verdad no recuerdo nada de mi otro perfil, (para ser sinceros) tengo aproximadamente como ammmm 4 años que deje la comunidad bakuna. pero bueno, borron y cuenta nueva ;)
Gracias por tu solidaridad :)
 

imlea

Bovina de la luna
#12
Me gustó mucho... Gracias Daniel y a todo el estaff por su arduo trabajo... ¿Ya hay nuevos rangos?... Porque ahora veo que ya "soy de la familia"... Que bonitou... Me siento ultrapasteurizada :D
 

lapazrteal

Bovino de alcurnia
#14
Buenos dias: una pregunta, antes era bovino milenario y ahora apareci como novato, que pasaria? alguien sabe porque? ni mi firma aparecio. Saludos y de verdad me gusta como se ve todo esto.
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#15
Buenos dias: una pregunta, antes era bovino milenario y ahora apareci como novato, que pasaria? alguien sabe porque? ni mi firma aparecio. Saludos y de verdad me gusta como se ve todo esto.
No estarás usando otro nombre de usuario? Si no, indícame cuantos mensajes aprox tenías antes :)
 

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#16
Me gustó mucho... Gracias Daniel y a todo el estaff por su arduo trabajo... ¿Ya hay nuevos rangos?... Porque ahora veo que ya "soy de la familia"... Que bonitou... Me siento ultrapasteurizada :D
Nuevos rangos y nuevos sistemas, mas se estará viendo durante la semana siguiente :)
 

sagalo

Bovino maduro
#20
Muuuuuu-yy bueno el nuevo diseño de la bakita me gusta mucho, muy limpio y rápido, los avatars lucen mucho mejor hasta me dan ganas de poner uno despues de varios años jaja nomas checo como hacerlo que la neta nunca lo he intentao jaja, que bueno, como lo he dicho antes, fiel a ba k siempre en los buenos momentos y mas en los malos momentos, solo que aun extraño algunas secciones, conservo la esperanza de que regresen. disfrutemos todos
 
Arriba