¿Felices los 4?

#1
Buenos días gente vacuna, tuve que hacer otra cuenta porque de la anterior no recordaba la contraseña.

Para no dejar morir este foro que me encanta, les platico mi situación, esperando su orientación y consejos.


Soy una persona en una unión libre y que cuenta con 1 hija, tengo poco más de 6 años de juntado y siempre me han surgido aquellos deslices con algunas chavas.

Mi relación con mi actual pareja siempre ha estado llena de peleas y discusiones, actualmente estamos planteando pedir ayuda profesional para resolver nuestras diferencias ya que son muchas y nunca terminan, ya nos dimos de plazo un mes, y de lo contrario y en común acuerdo nos separaremos.

Les cuento, hace poco más de un año ingrese a un trabajo nuevo, y conocí a una chava que ya tenía dos hijos (de diferente papás) y tiene una relación con un tipo ya por 3 años, ella vive sola con sus hijas y de vez en cuando el tipo se queda a dormir en casa de ella.

Para no hacerlo largo, me la empecé a dar (hasta alguna vez por el ano, así como va, hasta raro se me hizo) después de unos meses de estar ahí en ese trabajo, y al día de hoy, ya llevamos casi un año de “relación”, donde no falta el te amo y cursilerías de esas.

Básicamente esa relación se basa en vernos, pláticar de nosotros, de vez en cuando coger, idas a comer, cosas de pareja, regalos de navidad, cumpleaños, etc. En este punto hubo alguna ocasión en que el novio de esta le cachó mensajes conmigo y se hace una broncota para ella, al final el fulano termino perdonándola y siguiendo con ella.

Hace poco ella se quitó el dispositivo que usaba como método anticonceptivo y quedó embarazada, realizando cuentas pues no era mío, pero a los 3 meses le detectaron que ya no creció y se desarrolló el bebé, por lo que le tuvieron que hacerle un legrado, total, se puso otro dispositivo y andábamos otra vez igual.

En algún momento se planteó que el bebé fuera mío y se registrara a nombre de el, ya que él va al trabajo por ella y amigos míos dicen que nos parecemos bastante, inclusive otros compañeros se sacan de onda pensando que soy yo el que la recoje a la salida

Aquí el detalle es que su novio si estaba bastante acabado por la situación de la pérdida del bebé y con la poca moral que me queda siempre me preguntaba porque le era infiel a él? Es un chavo que no tiene vicios ni compromisos, profesionista (igual que yo) y pues la trataba bien.

Al día de hoy no me explico cómo puedes ser infiel a un persona que te agarro con dos hijos de diferente papá, y al mismo tiempo ya te perdono una infidelidad.

La semana pasada le mande un mensaje como habitualmente nos hablamos y la noté muy cortante y de mal humor, tan así que al ver qué no estaba bromeando, decidí borrarla de mis contactos porque definitivamente sentí que me trató mal.

Desafortunadamente la sigo viendo de vez en cuando en el trabajo, platicando con otras personas, inclusive el sábado pasado la vi cuando se fue a comer con un tipo, cuando ese día era el que nosotros teníamos de cajón para irnos a echar taco a otro lado.

Desde mediados de semana ya perdí contacto con ella, y pues ella no me ha buscado, orgullosamente no he intentado hablar con ella porque considero que ella fue la que tuvo que el error, y para nada esta bien que vaya yo tras de ella pidiéndole explicaciones de porque me hablo mal.

Desde ese día no he dejado de pensar en ella y en porque se comportó así, lastimosamente si la quiero, pero entiendo que la relación jamás funcionaria partiendo de cómo inicio.

La chava es emprendedora, profesionista y con mucha visión, pero tiene ese único detalle que es “infiel”, por las situaciones que en su momento me ha platicado o vivido (hace mucho estuvo enamorada de alguien casado, enamorada de un camionero, ex novios que son amigos), me hace pensar que no solo soy yo, que somos más. Porque cada 6 meses se hace estudios generales y de ETS, por lo que eso también me da mala espina, pero la veo y no lo creo...

Entiendo que me tengo que emancipar de ahí, pero si se encariña uno, y ando en el proceso que hasta ahora va bien de ausentarme completamente de su vida.

¿Ustedes qué opinan?
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#2
Yo diria que seran como 16...Lamentablemente la chica no vale la pena, es su modo de vida, tendra que trabajar en ella para descubrir por que ella es asi, y trabajar. Por tu parte pues es pasar los 6 meses de desintoxicacion del enamoramiento... eso o te tragas tu orgullo y te la vuelves a chingar.
 

jlrmdevil

Bovino maduro
#3
Yo diria que seran como 16...Lamentablemente la chica no vale la pena, es su modo de vida, tendra que trabajar en ella para descubrir por que ella es asi, y trabajar. Por tu parte pues es pasar los 6 meses de desintoxicacion del enamoramiento... eso o te tragas tu orgullo y te la vuelves a chingar.
 
#4
Yo diria que seran como 16...Lamentablemente la chica no vale la pena, es su modo de vida, tendra que trabajar en ella para descubrir por que ella es asi, y trabajar. Por tu parte pues es pasar los 6 meses de desintoxicacion del enamoramiento... eso o te tragas tu orgullo y te la vuelves a chingar.
Es lo que estoy haciendo men, ha sido difícil olvidarla pero ahí la llevo, sin caer....
 

_Otakon_

Bovino maduro
#5
:eek:

Wow. Creo que es bueno saber cuándo la relaciones son de Pisa y corre. Despierte Bakuno, usted mismo ya se dió la respuesta
 
#6
me recuerda bastante a una chica a diferencia que ella no tiene hijos, pero es igual emprendedora con mucha vision y mas cosas que hasta cierto punto me hacen admirarla y como tu dices la ves y no crees que sea asi, igual de la nada se hace la indignada conmigo y parece que no existo para ella a lo cual comprendi que es en la temporada cuando se da con otros weyes , ya sabes la tipica que tiene mas amigos que amigas porque las amigas son no se que y bla bla, al igual se ha metido con cada cabron que madre mia nadamas le falta el camionero. La misma excusa de su tormentoso pasado en el amor y por eso ahora es asi jaja.

Mira ya la gozaste, ya le conoces sus rinconcitos ,aplica la de ella y next no te compliques, obviamente ella no siente mas que un leve cariño por ti, o incluso tal vez sintio "amor" por ti, de ese amor que a veces se siente en el pito o en la panocha pero no sube al corazon jaja y asi como tan pronto se pasa la calentura y la novedad se esfuma.

No sabemos que a que punto fue grosera contigo pero eso mas bien fue un "te toca banca" asi son las mujeres, cuando quieren te estan chingue y chingue y hable y hable hasta por la mas minima jalada pero cuando ya no quieren te cierran la puerta de golpe. Curiosamente yo ya tengo casi el mes que mejor hasta preferi cambiar mi numero para evitar la tentacion y para evitar que me escriba porque eso si cuando ya no les pones atencion reaparecen y ya me paso muchas veces con ella,lo mejor es que estas consciente y no tienes esas esperanzas como piedrita en el zapato. Te apuesto que en unos meses cuando se le pase la novedad que tenga ahora te va a buscar para otro revolcon . Ahora tienes 3 sopas:

1.- hablarle y esperar a que te batee o a que sucedan las cosas cuando ella quiera
2.-Dejar todo pasar y solo verla como cogiamiga y si se vuelve a dar pues que chido si no pos ni pedo ,pero ya sin mezclar cariño mas que a su pantunfla
3- pensar en que el karma a veces es cabron y ponerte en el lugar del novio de planta (pobre wey) , que a veces esas viejas traen muchos problemas consigo de todo tipo ETS, embarazos de mole (varios chiles),broncas con los otros picadores,convertirte en el paño de lagrimas, fuera de eso solo quedarte con lo que ya gozaste y a lo que sigue.

y una cuarta opcion : que realmente te valga madre todo y seguirtela chingando

me despido diciendo : SIEMPRE REGRESAN no importa la opcion que elijas lo que importa es la accion que tomes cuando eso suceda
 
#7
me recuerda bastante a una chica a diferencia que ella no tiene hijos, pero es igual emprendedora con mucha vision y mas cosas que hasta cierto punto me hacen admirarla y como tu dices la ves y no crees que sea asi, igual de la nada se hace la indignada conmigo y parece que no existo para ella a lo cual comprendi que es en la temporada cuando se da con otros weyes , ya sabes la tipica que tiene mas amigos que amigas porque las amigas son no se que y bla bla, al igual se ha metido con cada cabron que madre mia nadamas le falta el camionero. La misma excusa de su tormentoso pasado en el amor y por eso ahora es asi jaja.

Mira ya la gozaste, ya le conoces sus rinconcitos ,aplica la de ella y next no te compliques, obviamente ella no siente mas que un leve cariño por ti, o incluso tal vez sintio "amor" por ti, de ese amor que a veces se siente en el pito o en la panocha pero no sube al corazon jaja y asi como tan pronto se pasa la calentura y la novedad se esfuma.

No sabemos que a que punto fue grosera contigo pero eso mas bien fue un "te toca banca" asi son las mujeres, cuando quieren te estan chingue y chingue y hable y hable hasta por la mas minima jalada pero cuando ya no quieren te cierran la puerta de golpe. Curiosamente yo ya tengo casi el mes que mejor hasta preferi cambiar mi numero para evitar la tentacion y para evitar que me escriba porque eso si cuando ya no les pones atencion reaparecen y ya me paso muchas veces con ella,lo mejor es que estas consciente y no tienes esas esperanzas como piedrita en el zapato. Te apuesto que en unos meses cuando se le pase la novedad que tenga ahora te va a buscar para otro revolcon . Ahora tienes 3 sopas:

1.- hablarle y esperar a que te batee o a que sucedan las cosas cuando ella quiera
2.-Dejar todo pasar y solo verla como cogiamiga y si se vuelve a dar pues que chido si no pos ni pedo ,pero ya sin mezclar cariño mas que a su pantunfla
3- pensar en que el karma a veces es cabron y ponerte en el lugar del novio de planta (pobre wey) , que a veces esas viejas traen muchos problemas consigo de todo tipo ETS, embarazos de mole (varios chiles),broncas con los otros picadores,convertirte en el paño de lagrimas, fuera de eso solo quedarte con lo que ya gozaste y a lo que sigue.

y una cuarta opcion : que realmente te valga madre todo y seguirtela chingando

me despido diciendo : SIEMPRE REGRESAN no importa la opcion que elijas lo que importa es la accion que tomes cuando eso suceda
 

joerive

Bovino Milenario
#8
Felices los 30?... ajjjaajaja
TE cuento, me separo de mi vieja y tenia una amiga esporadica con la que cogi hace como 12 años
Ahora tiene 3 hijas, la ultima de un wey casado que la mandó a la burger con todo e hija y lo tuvo que demandar para que le den 700 pesotes de pensión
COmenzamos a salir, y quiso que yo corra con sus gastos, me las daba (hasta el chiquito) sin globito (esta ligada), pero de pronto sale con sus mamadas de que "va a salir con grupos de amigos"; y me dio mala espina, la encuentro en un restaurante con un amigo que es ex novio y que "solo lo estaba aconsejando"... mejor pon tierra de por medio, ando como con 5 amigas con derecho y lo mas que gasto en salida es la cena, condones y el motel.
 
#9
Deberían hacerle un hijo cada uno asi ya tiene 4 hijos de diferentes padres, a esa altura creo seriamente que podría competir por un récord.
 
Arriba