Fedora 16

mac_live

Bovino maduro
#5
Por su puesto, fedora 16 esta mejor que la 15, y el 3.0 a 3.2.1 esta mucho mas estable, por supuesto aun pesado y arreglando problemas como por ejemplo de transparencias de la terminal, y todo muy bien, hasta le instale el kde, y veremos si le pongo un entorno grafico mas lijero porque quiero un lijero pa trabajo, uno normal pa cuando no hago mas que checar cosas en inter o presumir mi desktop, y el kde que esta bonito pero como a muchos, no termina de pasarme del todo, siento que aun necesito complementarlo con aplicaciones de gnome para que corra bien.
 

kotsela

Bovino adolescente
#8
lo acabo de instalar fedora 16 se ve muy bueno pero despues de instalar los drivers de Nvidia me empezo a dar problemas se puso un poco mas lento el escritorio me imagino que no se llevan los driver con el kernel 3.0 haber si encuentro como solucionarlo si no le sigo en ubuntu 10.10


saludos y nos vemos
 

Kodemo

Bovino adolescente
#9
Me parece bien, lo probaré.... pero no instalaré Gnome, prefiero un entorno más sencillo como XFCE, además que no da problemas drásticos, puedes dejarlo a tu antojo
 

metco

Bovino maduro
#11
Orale... no había visto que ya estaba disponible... ufff que rápido esta saliendo... ojala que no me salga tan mala como la versión 14... gracias por el dato...


Saludos
 
#16
yo tenia fedora 15, pero el 16 no me funciona si actualizo la 15 a 16 me marca un conflicto con el driver de video y si instalo directamente el 16 me marca error al iniciar sesion y de ahi no pasa :(
 
Arriba