Fantasmas de Famosos que rondan hoteles...

#1
Fantasmas de famosos rondan los hoteles

Aqui hay algunas historias de famosos que visitan hoteles después de su muerte...

Marilyn Monroe fue huésped frecuente del Roosevelt Hotel. Aunque siempre se quedó en la suite 1200 con vista a la alberca, han visto su fantasma en el espejo del lobby, pues es el mismo que se encontraba en su cuarto.



El Hilton de Las Vegas fue el sitio donde Elvis Presley se presentó por varios años. Siempre se quedaba en el penthouse, y su fantasma ha sido visto en el backstage del teatro donde cantaba.



El Hard Rock Casino es donde la ex playmate Anna Nicole Smith falleció. Dicen que su fantasma se aparece en el lobby y no en su cuarto pues, cuando el hotel se renovó para impedir a fans buscar su cuarto, su espíritu se confundió y prefiere merodear



Frank Sinatra fue dueño del Cal Neva Resort por tres años, y siempre se quedó en la cabaña 5, donde dicen que se aparece. En la número tres se ha visto a Marilyn Monroe, pues ésa era su suite favorita.



La leyenda del punk Sid Vicious se aparece en el Chelsea Hotel pues fue en ese lugar donde Nancy, su novia, apareció acuchillada después de que ambos hubieran estado bajo los efectos de la heroína. Un tiempo más tarde, el rockero se suicidó.



Otra rockera, Janis Joplin, murió en el hotel Highland Gardens por una sobredosis. Se dice que se aparece en la que fue su habitación, y que si en el lobby se grita su nombre, las puertas se azotan y algunas cosas se mueven.



El Congress Hotel de Chicago es considerado uno de los hoteles más embrujados de Estados Unidos. Dicen que Al Capone se aparece ahí, pues durante mucho tiempo ese fue su lugar de reunión.

 
Arriba