Fantasma En La Masacre de Tubutama, Sonora.

#1




viendo algunas fotos de esa balacera me tope con esta foto q al verla detenidamente se ve claramente alguien arriba de ese auto una imagen muy fantasmal y no creo que sea alguien que este ahi sentado despues de esa masacre quien va a querer estar ahi al menos yo no jejeje veanla y comenten.:eolo:


 

Zafieltz

Bovino maduro
#4
wow... si es algo impresionante... parecen reflejos de luz.. pero yo si veo a alguien.. buena foto.. saludos y gracias por compartir
 
#11
Ya lo habían posteado bro, pero bueno sigue compartiendo si encuentras algo interesante :D
Brother tengo la buena costumbre de usar el buscador antes de postear algo, y como no lo encontre posteado pues es por eso que lo puse. tal vez no lo haye en las primeras 10 paginas que busque pero igual y si realmente ya estaba publicado pues que lo eliminen y todo bien.
 
#19
pues sí se ve la cara, ojalá no sea Photoshop...


Podria asegurarte que no es photoshop brother, porque esta imagen esta junto con otras tantas que se tomaron al dia siguiente de esa masacre aqui cerca de donde vivo, y en todas la fuentes que consulte acerca de estas imagenes la misma foto viene tal cual la publique, solo que a esta q puse yo si encerre en un circulo rojo, para que se localize rapido, si es un reflejo o lo que sea si parece alguien sentado pero te aseguro que no era nadie vivo.
 
Arriba