Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

fantasma en la escuela!!

jofeza21

Becerro
Desde
9 Ene 2010
bueno resulta que estábamos jugando con la camara una amiga y yo, ps yo le tomaba foto, cuando revisamos las fotos notamos algo extraño..............ustedes que opinan. es mi primera aportación y he tenido encuentros raros pero nunca había tenido pruebas saludos desde coatzacoalcos:eolo:
34429af6ca32671f3583e1618bb8d6d8o.jpg
[/IMG]

en esta pagina la pueden ver completa

http://subefotos.com/ver/?34429af6ca32671f3583e1618bb8d6d8o.jpg

No es fake jaja su amiga esta feísima a lo natural sin nada de Photoshop jajajajaja

fake y ademas tu amiga esta repinche asquerosa xD !!!

buuuuuu¡¡¡
hahahahahaha¡¡

camara con el mostro, si esta gacho con su torta de tamal...

ha No era ese?

no pso lo demas es una foto con ipone y con su respectiva retocadita.

suerte para la otra.

Podrian darle un mejor uso al photoshop,tratando de arreglar esa feisima cara de tu amiga,Pero no creo que haga milagros....

amigos no es fake, es real, ya vi bien la foto y el fantasma hasta voltea a la camara jajaja

ja jaja, el supuesto fantasma es de mejor calidad que la imagen en si!
ja ja ja ja
Un fake y de los peores!

Saludos!

Generalmente brindo el beneficio de la duda a aquellas personas que suben material que muestra evidencias de un suceso paranormal, claro todo depende del material que suban y los detalles que den de acuerdo a como obtuvieron el material.

En este caso, la imagen del supuesto fantasma se ve sobrepuesta, mal colocada, con detalles de fondo que delatan que pertenecía a otra imagen y la calidad es diferente a la de la foto. Si estoy equivocado solicito por favor defiendas tu aporte y nos brindes mas detalles.

Me molesta que por ser un espacio en el que se hablan de diversos temas aunados a aquello sobrenatural, piensen que somos credulos y aceptaremos cualquier tonteria como verdadera.

Eso lo hicieron con un programa para Ipod/Iphone donde le puedes añadir fantasmas a tus fotos, ya habia una foto igual por el corral... Pero que cajeta por querer verle la cara de weyes a los que no saben ¬¬ Lamentable...

Volver