Fantasma En Alcantarilla Video Fuerte, fans de Extranormal NO ENTREN

uriel1820

Bovino adicto
#33
ese oxlack me cae mal, nada cree el muy p....rro, solo las pocas personas que nos a tocado ver algo extraño sabemos que hay algo extraño
que avita junto a los humanos y que no lo o los vemos y no lo digo por este video sino por otros que son reales y cuando se demuestre la veracidad de las investigaciones de jaime maussan le besara una cuarta debajo del ombligo por verguenza!:masenojado:
 
#37
Mira pues yo he visto "cosas" sin explicacion y presisamente por lo mismo busco respuesta, mas en la busqueda encuentras muchas personas que mienten y quieren sacar un beneficio a costa de un engaño, no tengo nada contra el señor Maussan, al contrario creo en el fenomeno OVNI, sin embargo por situaciones como "EL SER DE METEPEC" videos truqueados que ha presentado como verdaderos (Chupacabras animado), perjudica su reputacion y al mismisimo fenomeno, te recuerdo que las pruevas de ADN del ser de metepec arrojaron resultados de primate familiar del mono araña en varios laboratorios de Diversos Paises, y el de manera necia alego una conspiracion, yo no soy experto, pero si eres periodista debes analizar tda tu informacion antes de publicarla, un saludo y graciaspor compartir tu opinion
 

carson

Bovino de alcurnia
#38
jajaja ya no sabe que hacer extranormal para jalar audiencia, cuando inicio el programa me gustaba luego se volvio muy mediocre y lo deje de ver
 
Arriba