Fantasma de pelicula.. 3 hombres y una señorita...

#1
Pues esta es mas bn leyenda urbana... dicen q en esta pelicula en cierta escena aparece primero en una ventana un rifle... q de la nada desaparece despues de la imagen del rifle aparece la figura de un niño... aqui la historia dice q en ese departamento hace años mataron a ese niño con ese rifle.... mucho se ha dicho sobre el tema pero los productores han declarado q ni siquiera era un departamento y q la imagen del niño era el reflejo de un joven actor q veia como se hacia la escena...
mito? realidad? pues si alguien ve la peli ahi me cuenta aqui les dejo las imagenes...







Aqui les dejo un video donde ahi comentan q es falso y otros q el niño se suicido...

[youtube]vF2f__k0Pnw[/youtube]

:eolo:

Cabe mencionar q este post lo pongo ya q me lo recordaron en el post de la foto de la compañera Agnes
 

edoin

Bovino de alcurnia
#3
Ya habia escuchado sobre eso, gracias sobre el aporte, para mi que solo fue un medio para hacerle publicidad a la pelicula
 

viviana

Bovino de alcurnia
#4
pues esta de pensarse se dijo que era publicidad aunque ni el director ni el editor se dieron cuenta hasta tiempo despues ..cuando se supo salieron los padres que fueron entrevistados y dijeron que si era su hijo que se mato accidentalmete con una escopeta mientras jugaba y vendieron el lugar incluso mostraron fotos de ese niño y era el mismo ..ya cada uno sacara su propia conclucion
 

Gz-Dr.Lee

Bovino maduro
#5
:mota::mota:

Dos cosas:

1) una te equivocaste en el nombre de la pelicula no es 3 hombres y una señorita, es "3 hombres y un bebe"

2) es una figura de carton



No encontras similitudes entre el niño y este "standee" de Ted Danson? Efectivamente, el fantasma de la criatura no es más que un trozo de carton con la figura de Ted Danson que se :comillas:coló:comillas: en esa escena y que no fue eliminado...

mira aqui hay otra imagen

 

aioriagamer

Bovino adicto
#8
Pues si, dijeron que era un fake, porque de hecho no es un departamente es un set.... aunque cuando la vi de niño realmente esa escena me puso la piel de gallina
 

dannyboy149

Bovino Milenario
#16
En su momento causo un gran furor.
Pero la pelicula ya tenia bastante tiempo de haber salido. Quizá más de un año hasta que se ventilo la noticia.
 
Arriba