fantasma de la fenapo¡¡CABRONSISIMO!!

descocado

Bovino Milenario
pues... la palabra de cab***** no le encuentro relación a este tema, se me hace más bien aburrido y falta de saber escribir tanto en el vídeo como el que puso el aporte. El vídeo, desde mi perspectiva, no tiene nada de increible.
 
Ya se había posteado pero nada mas los segundos donde aparece la 3er chica, esta muy bueno el vídeo y por aquellos que no les gusta.......... si se ve bien CABRON.

saludos.
 

gemmho459

Bovino Milenario
jajaja ya lo habia visto man pero ni pex buen aporte de todos modos we no c v x q lo tapa la otra ruca x q n ponen el video completo cuando c bajan para ver si en realidad es un fantasma q fake bro
 

gemmho459

Bovino Milenario
jajaja ya lo habia visto man pero ni pex buen aporte de todos modos we no c v x q lo tapa la otra ruca x q n ponen el video completo cuando c bajan para ver si en realidad es un fantasma q fake bro
 
este video es verdad la noticia corrio mucho tiempo en san luis y el juego del que callo la chica fue clausurado (eso comensado los dias de feria) estubo cabronsisimo y me da mello
 
Estamos en un mundo con muchos misterios tantoss que aveces ni caso hacemos de lo que nos rodea en este caso se grabo y quedo evidencia, pero muchas veces pasan por desapersividos
pero en fin buen aporte...
 

prometheus_z28

Bovino adolescente
Y no cabe la posibilidad de que sea un montaje, digo el video no parece que sea grabacion continua o al menos cuando el tipo baja la camara se presta para hacer un checkpoint para editar, tal vez grabo una parte y luego se detuvo el juego, bajo la chica de blanco y se quedaron nadamas las otras 3 chicas y el tipo, es solo mi humilde opinion, primero debemos de agotar todas las causas logicas y mas probables y si con eso no queda resuelta la situacion pues ahora si a pensar en algo Paranormal, ademas no debemos creernos todo lo que vemos en internet recuerden que se puede engañar facilmente al ojo humano...
 
Arriba