Familia VS novios

#1
Q ONDA DE NUEVO AMIGOS BOVINOS TENGO UNA GRAN DUDA ACERCA DE MI RELACION CON MI NOVIA BUENO EL PROBLEMA ESTA ASI...
MI NOVIA ME DICE Q ME KIERE A KADA MOMENTO YA SEA POR MSJS DE CELULAR, EN EL MESSENGER, EN LLAMADAS, CUANDO ESTAMOS JUNTOS Y TAMBIEN ME LO A DEMOSTRADO CON ECHOS PEROOOOOOOOOOOO CADA VES Q SALIMOS JUNTOS SIEMPRE KIERE ANDARSE ESCONDIENDO DE SUS HERMANOS SEGUN ELLA DICE Q NO ES Q NOS ESCONDAMOS SINO Q NO LE GUSTA Q SUS HERMANOS AGAN COMENTARIOS MIOS AUNQ ELLA DICE Q SUS HERMANOS ERAN ASI TAMBIEN CON SU EX BUENO YO SIEMPRE LE DIGO Q LE VALGA TODO LO Q DICEN SUS HERMANOS Y SIEMPRE ME CONTESTA !!!Q NO LA ENTIENDO¡¡¡¡

POR FAVOR ACONSEJENME Q HACER O Q PENSAR EN LO Q SUCEDE EN MI RELACION!!!!!!!!
POR Q PARA MI ES MUY MOLESTO ANDARME ESCONDIENDO DE ELLOS......:eolo::eolo::eolo:
 

jrgdl08

Bovino adicto
#2
Pues no se cuántos años tengan... pero tal vez a ella no la dejan tener novio en su casa y sus hermanos serán seguros informantes de que tiene novio.

Tal vez sea que sus hermanos son muy molestones con ella y le hagan burla, y no quiera que eso suceda.

Habla con ella tranquilamente y sin reclamos y dile que no te gusta esconderte, y que si quieres que habla con sus hermanos o su familia para que no haya problemas. Y si te dice que no la entiendes, preguntales qué es exactamente lo que no entiendes. Que te diga las razones por las cuales no quiere mostrarse ante su familia contigo.
 

mackiii

Bovino maduro
#3
alomejor y no le dejan qe tenga novio
estara muy chica no??


y si es asi
ps ai que aguantar caprichos

si en verdad la quieres
 
Arriba