Familia o Corazón??

#1
Hola bakunos!!

Bueno voy al grano... quiero preguntarles,

Si tu padre vieran a tu novi@ como un acosador y te
hiciera escoger entre el y tu familia, pero no lo quieres hacer,
¿Que harías?

Tu amas a tu novi@ y no se te hace justo que tu padre lo juzgue
sin conocerlo... trataron de hablar con el y termino corriendo le de tu casa!

Pero tu como le amas seguirás con el/ella a escondidas,
pero te encantaría que te dejaran salir bien con el/ella,
y vivirás con el temor de que no les encuentre,
pues donde los vea, el es capaz de hacer lo peor.


¿Que opinas de esta pequeña historia? :llorar:

:(

:abacho:
 

mondaman

Bovino Milenario
#2
Pues si ya terminaste la carrera, pues mis felicitaciones y vete con tu novio, por que recuerda, la casa de tu padre es suya y sus reglas si quieres vivir en ella. Si estás más chica, aguanta, si te quiere esperará y aguantará.
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#3
Primero... edad?

Mmm, y por que tus padres tienen esa opinion de él?


Teniendo no esas respuestas. No me parece que tu familia, menos tus padres, vayan a querer una persona no grata para ti;
además recuerda en cada pareja, novio que cambia, tu familia siempre será la misma, y ellos estarán aún después de cada rompimiento...
 
#4
Creo que tienes que seguir tu corazón tu familia es importante claro está, pero cuando tu familia te está metiendo el pie pues no se vale, yo creo que puedes seguir con tu novia y tu familia si eres inteligente como me dirás? antes que nada tienes que darle el valor a cada persona...

Primero tienes que decirle a tu papa que ella es la mujer que quieres y no tiene por qué agradarle a él si no a ti porque al final tu eres el que convivirá con ella y cada quien puede tomar sus propias decisiones, dile que lo quieres a él y agradeces su opinión pero que respete lo que tú quieres.

Por otro lado tu novia debe poner un poco de su parte para ganarse a tu padre intentarlo en realidad si no se da o no quiere tu papa pues por lo menos se le intento y así ella no queda mal tu papa es que queda mal..

Tienes que aprender a darle sus prioridades a cada cosa y no te preocupes la rivalidad de padres y nueros o nueras es común pero si algún día te casas con ella tarde o temprano la tendrán que aceptar o de lo contrario no te aceptaran a ti y con eso te hacen más daño de lo que supuestamente ella !!! Te puede hacer

Solo da le tiempo al tiempo y platícalo con tu papa

Suerte amigo y espero que se resuelva tu problema
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#6
Si es novi@ de pocos meses, no vale la pena dañar la armonia en tu familia que estará siempre ahi, y posiblemente hayan muchos "te lo dije" cuando una persona se enamora pierde muchos sensores, se ciega.

Analiza con el cerebro (el corazon solo bombea sangre), ponte en lugar de tus padres y trata de entender porque actuan asi, si tu novi@ es una persona honesta, l@ quieres y PIENSAS (no sientes) que es tu media naranja, ayudale a que lo acepten, de otra manera no seras muy feliz y eso mismo hara que terminen dejando una marca fea frente a tu familia, y tendras que escuchar sus reproches por largo tiempo.
 
#7
Pues a los que preguntan, tengo 18 años, con experiencias de una chava de 23, pero pues si yo se que la familia permanece y que nunca te dejan, pero si tu padre es tan obsesivo que te sigue hasta en redes sociales para que no lo veas!!

hay cambian las cosas!!

:(
 

mondaman

Bovino Milenario
#8
Pues a los que preguntan, tengo 18 años, con experiencias de una chava de 23, pero pues si yo se que la familia permanece y que nunca te dejan, pero si tu padre es tan obsesivo que te sigue hasta en redes sociales para que no lo veas!!

hay cambian las cosas!!

:(
Claro que cambian las cosas, pero sigues siendo muy chamaca, aunque "según" tu tienes experiencias de una de 23, tal vez por eso te sobre protege tu papá...
 

hbs

Bovino de alcurnia
#9
Creo que debes darte a respetar por tu familia, no es posible que tu padre te ponga esas condiciones. Si tu novia no hizo nada, me parece muy injusto la actitud de padre. Tal vez lo que deberias de hacer es dicirle a tu madre la situcion y tratar de que te opoye y que ella hable con tu padre.

Suerte!!
 

lsedg

Bovino adicto
#10
eso del amor da muchas proncas
que es amor para ti??? hay quinees dicen que estan enamorados y uno lo unico que ve es que de amor nada pero eso si bien apendejados jajajjaja

revisa porque tu amdre te dice eso, igual y tiene razon, y regresamos a que es amor,

asi como cual es tu proyecto de vida que quieres tu para ti mism@ y si con tu novio o tu familia lo puedes tener

ahora ti padre te dio dos opciones o el o nosotros, pero si crees que vale la pena y hay apoyo de tu pareja (sino que triste) pideles a ambos lados que porti se respeten aunque no se lleven bien y poco a poco que entinedan

para tener una relacion de pareja si es importnate el amor pero no es lo unico, acaso no amas a tu padre tambien????
 
Arriba