fallo en comprobacion del disco

#1
hola compañeros bacunos, queria ver si me pueden ayudar con un problema en la lap de un amigo, esta jugando un videojuego y de pronto este se trabo he intento cerrar el juego pero este no se cerro y termino apagando la lap de la forma facil (boton), cuando la volvio a prender empezo la comprobacion del disco y me dijo que en esa etapa se queda que no sale de ahi, espero que alguno de ustedes cocosca alguna solucion a este problema.
saludos
 

crauz

Bovino maduro
#2
hola compañeros bacunos, queria ver si me pueden ayudar con un problema en la lap de un amigo, esta jugando un videojuego y de pronto este se trabo he intento cerrar el juego pero este no se cerro y termino apagando la lap de la forma facil (boton), cuando la volvio a prender empezo la comprobacion del disco y me dijo que en esa etapa se queda que no sale de ahi, espero que alguno de ustedes cocosca alguna solucion a este problema.
saludos
Prueba haciendole un test con Hiren's Boot lo descargas de AQUI.

Ajustas el BIOS para que inicie desde el CD, se arrancará el Hiren's Boot automaticamente.
Te vas a la seccion de Hard Drive Tools y le das en la opcion de Test and Repair Bad Sectors.
Se carga el programa y le das Test and Repair, puede que repare sectores dañados pero con daño leve no creas que te va a echar a andar discos duros que los usas para clavar tachuelas.
Si es que no funciona usa la distro linux llamado (MINI-LINUX) que viene con HB y ve si puedes hacer un respaldo.
 
Arriba