falleció "macho man"

bunbury_83

Bovino Milenario
#1
  • El luchador fue un ícono de los 80's en la lucha libre estadounidense
El ex luchador profesional de la WWF y WCW, Randy Savage 'Macho Man', falleció en un accidente automovilístico en Tampa Bay, Florida. El gladiador sufrió un ataque al corazón mientras manejaba su vehículo, perdió el control del mismo y se impactó contra un arbol.

Macho Man comenzó a luchar en la WWF en 1985, donde conquistó el Campeonato Intercontinental y se convirtió en uno de los consentidos del público con su tradicional '¡Ohh yeahh!'. En 1994 su contrato expiró y decidió firmar con la WCW, empresa a la que perteneció hasta 1999.

En 2004 hizo su última aparición profesional en el ring para TNA en el pay per view 'Turning Point'.

Savage estaba acompañado por su esposa Lynn en el momento del accidente, quien sufrió lesiones menores. Según el reporte médico, la causa de la muerte de Savage, de 58 años, fueron las heridas sufridas en el accidente.

HTML:
http://www.mediotiempo.com/mas-deportes/noticias/2011/05/20/fallece-macho-man-en-accidente-automovilistico
 

DR. WAGNER JR.

Bovino Milenario
#8
ayer estaba cambiandole a la tele de canal, y de pronto en el 5 de televisa, estaban hablando de macho man,como era leyenda, le deje ahi, pero no sabia q estaban pasando un reporteje de el porq habia fallecido ...ni modo...
 

Edankin

Bovino adolescente
#10
Se va una de las ultimas leyendas de la lucha Americana El Macho Man, ni hablar asi es la vida; el hombre de los disfrazes como de carnaval y su codazo bionico ahi quedan en la historia de la WWF y de la WCW.

Q.E.P.D. Randy Savage
 
Arriba