Falla Teclado en W7 Starter

telepantalla

Bovino de alcurnia
#1
Hola hola, pues abro este post para ver si alguien tiene alguna idea o sugerencia de este problema:

Hace rato una vecina me trae su teclado porque me dice que no sirve, o que no esta segura, lo pruebo en mi pc y pues si jalo bien, me trae la pc y me dice que en la suya no jala y en efecto pareciera que no esta conectado el teclado, no prenden sus respectivas luces, ni marca ninguna tecla, pense que era error de configuracion pero si me voy al panel de control si esta configurado el teclado, en los dispositivos tambien me lo marca, de hecho reiniciamos la maquina y note que en la pantalla donde se escoge el usuario y pones la contraseña si lo reconoce normal, y prenden las luces, pero inmediatamente que le da enter para iniciar su sesion, el teclado apaga sus luces y deja de funcionar, ya probe con otros 2 teclados y pasa lo mismo.

Alguna idea?
 

telepantalla

Bovino de alcurnia
#2
Le acabo de meter un Live Cd de Ubuntu y el teclado jala perfectamente ergo la falla es a huevo de W7 Starter :( pero si esta configurado fuck que sera?
 
#5
Podrias tratar haciendo desde el administrador de dispositivos que actualice los drivers del mouse o en todo caso que vuelva a un driver anterior, si puedes hacerlo solo usando el teclado, o si no conectandole al mismo tiempo un mouse usb.
 
Arriba