Falla para conectarse a Internet por ethernet

hlp

Bovino adolescente
#1
Señores:

Tengo una pc que no se puede conectar a internet por el puerto ethernet y realizé una red con ella para un grupo y tampoco ve la red ni las demas computadoras a ella, leyendo aqui en el foro ejecuto por medio de CMD el ipconfig /all y solo me dice configuracion IP de windows y es todo y si ejecuto este comendo en otra pc si me da los IP´s, viendo fallas de este tipo en el foro la mayoría sugiere que se instale nuevamente el Windows XP existe alguna otra alternativa al respecto?


Gracias!
 

ivans1985

Bovino adicto
#2
desisnstalalos controladores dela trajeta de red desde administrador de dispositivos bajate el controlador mas nuevo para tu tarjeta de red y riniciala e instalaselo
 

hlp

Bovino adolescente
#3
Sigo con broncas con la ethernet

Raza:
Miren ya configuré manualmente la ethernet para ponerla en red con las demas computadoras y si las ve incluso hago ping con todas y al a inversa y si se mandan datos. Solo que al momento que querer conectarme al internet nada mas no quiere.
Segui el tip de desistalar el driver de la tarjeta de red y al momento de reiniciar la pc la reconoce e instala el driver, lo que si observe es que me asigna un IP "X" que es el que tengo que configurar manual para verla en red y hacer ping.
Será que tengo que instalar el windows?


Gracias!
 
#4
puede que sea cosa de firewall, ip en diferente segmento, alguna mala configuración

¿como tienes conectado los equipos? todos por medio del modem del internet?

tienes otro swith o router?
 

hlp

Bovino adolescente
#6
El detalle es que ya le instale otra tarjeta de red.

Raza:
El detalle es que ya le instalé otra tarjeta de red y el problema sigue siendo el mismo.
Y todo esta conectado en un router de la siguente manera:
Tnego el modem de Infinitum, despues de ahí lo bajo a un fast ethernet swich 10/100 de 24 puertos para conectar las computadoras. Incluso a esa computadora ya le había actualizado el windows a service pack 3. El detalle es que el dueño contrató el infinitum y los asesoraron y de ahí ya no fué buena. Esa computadora ya la había conectado por ethernet.

Le instalo el windows como ultima solucion?


Quitate de problemas y compra una nueva tarjeta de red
 

hlp

Bovino adolescente
#7
Reistalando el windows puede quitarse dicho problema?

Raza ya le hice de todo a la pc ya la logré que se viera en red con las demas pc´s ya le realizé pings con ellas y tambien recibe y envía datos incluso con el comando comand realize ping con google y ahí falló no mando datos.

Alguna sugerencia ya estoy perdido .

Buen fin y no le hechen mucha cheve....!!!:ebrio:
 
Arriba