FALLA DE LAPTOP, AYUDA.

#1
AMIGOS:

tengo un problemita con una laptop, no se como hacer booteable la particion donde esta el windows instalado, actualmente solo bootea la particion de recuperacion del window que viene de fabrica.
en lo personal ya le buscado con el hirens cd y no doy con que programa revertir esa falla.

porfavor si alguien me orienta.
muchas gracias.
 
#2
amm e ver en lo poco que te entendi , no puedes entrar al sistema operativo porque no inicia ,
que te sale? algun error o algo?
de seguro te falta el grub, esto se recupera con el disco de instalacion de windows, una ves dentro le das en reparar equipo, con eso te restablece el grub y ya puedes entrar a windows,con hirens boot cd tambien se puede, creo que la opcion se llama restore grub windows 7/vista..no recuerdo bien.
saludos
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#3
ya intentaste formatear la particion de nuevo?

que letra marca la particion principal? porque si no es C se ira a la siguiente por eso puede que solo este booteando de la particion de recuperacion


que windows instalaste? que windows tenia?

saludos!
 
#4
no le he dado formatear a la particion porque alli esta el window y mis documentos.
la particion activa osea la que bootea es la letra c:,
donde esta el window es la letra d:,
nececstio invertir las letras, si me entienden??

gracias.

es window xp antes y despues
 

sieg84

Baneado :(
#5
entonces con "hirens" algun programa para gestionar particiones pon como activa la particion "C:\"
ya por curiosidad como es que hiciste para marcar como inactiva la particion de windows ¿?

pd: como podras ver, no es nada recomendable tener tus archivos y windows en la misma particion. y menos si siempre usas wxp en modo admin.
 

marcomax

Bovino adolescente
#6
AMIGOS:

tengo un problemita con una laptop, no se como hacer booteable la particion donde esta el windows instalado, actualmente solo bootea la particion de recuperacion del window que viene de fabrica.
en lo personal ya le buscado con el hirens cd y no doy con que programa revertir esa falla.

porfavor si alguien me orienta.
muchas gracias.
Pero q windows tienes instalado, por q te paso esto, necesitamos mas datos para ayudarte
 
#7
formatea con windows vista o w7 a la hora de que sale donde quieres instalarlo le das en de la particion en donde esta el windows, no le des formatear ni nada solo dale instalar ahi te dira que los archivos anteriores te los pondra en una carperta que se llama Windows Old, cuando termines de isntalarlo le das al disco en donde se instalo el nuevo windows y ahi estara dicha carpeta, todos lo archivo quemalos en disco para posteriormente formatear de nuevo en una particion limpia, para esto elije el windows que mas te agrade o que mas se apegue a tus espectativas, en cuanto de salga en donde quieres instalarlo, le das en eliminar particion, elimina todas para posteriormente crear nuevas de acuerdo a lo que vayas a instalarle en el disco en donde se instale windows, el otro te servira para respaldar todos tus documentos, para ya no tener el problema de estar quemando discos, espero y me entiendas, suerte con tu problemota.
 
Arriba