falla con google chrome

rasecna

Bovino maduro
#1
que tal bakunos

Por favor, alguien sabe que le pasa a mi laptop?
usando chrome de repente ell programa se bloquea y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas, ya lo desinstale y lo volvi a instalar, tiene alguna idea de lo que este pasando?

o es una señal de dejar de usar chrome? hahahao_O

gracias
:confused:
 

angel273

Bovino Milenario
#2
mira yo te recomiendo desinstalarlo correrle el antivirus de hay correle el ccleaner y ya por ultimo el adwcleaner para descartar que sea un virus o un gusano u otro bicho y ps de hay lo reinstalas a ver si así jala
saludos ;)
 
#4
Chrome es un programa que usa mucha RAM, no pusiste las carateristicas de tu PC pero esa puede ser una razon
Exacto, no entiendo por que se empeñan en usar chrome es pesimo, en numeros, cuando se abre una sola ventana de chrome, automáticamente se abren 6 procesos, por eso mejor me quedo con IE11 ya que es un navegador completo y ágil corriendo un solo proceso por cada ventana abierta, cero problemas de seguridad e incompatibilidad teniendo habilitadas las actualizaciones, después le seguiría firefox u opera.
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
A últimas fechas todos los navegadores están teniendo problemas de una u otra índole, o consumen demasiados recursos o se quedan pasmados.

Tienen mucho que ver -en el caso de Chrome y Firefox- los plugins y extensiones que se tengan activados, ya que no siempre es culpa del navegador.

Trata de iniciar Chrome sin plugins y sin extensiones, y utilízalo así, haciendo lo de siempre, si se vuelve a pasmar, entonces es problema o de Chrome, o de algún otro programa en tu computadora. Además no nos comentas qué antivirus utilizas, yo utilicé Avast y lo desinstalé ayer para volver a instalar Avira, el Avast me dio muchísimos problemas de funcionamiento de los otros programas que utilizo de manera cotidiana, con Avira cero problemas.
 
Arriba