falla con brillo bajo al formatear laptop

memeyanky

Bovino adolescente
#1
hola bueno mas que nada el problema es de que formate una laptop geteway modelo t-series que tenia una windows vista y la formatie a windows 8 y el problema es de que el brillo queda muy bien pero al actualizat el driver de video y ente otras cosas que se instalan cuando pongo el nero 12 de esta maquina el brillo se baja y con los botones o ya sea del sistme le subo y bajo al brillo y no hace nada mas que quedarse con el brillo bajo y ya intente infinidad de cosas como calibrar la pantalla actualizat el driver regresar al driver anterior y no pasa nada la maquina tiene 2gb de ram 160 dd intel core 2 duo 1.50ghz el so trabaja a 32bits y pues me gustaria que me ayudaran ya que no encuentro solucion a este problema saludos
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#3
Windows 8 la peor eleccion de tu vida, formatea de nuevo ponle un windows 7. o mejor aun ponle windows xp que es el sistema operativo por defecto.
 

Coquebeto

Bovino maduro
#4
me extraña que un bovino milenario te diga eso antes que otra cosa, en fin, prueba subiendo el brillo manualmente y si no te resulta prueba con tuneup utilities y ponlo en el modo maximo rendimiento, tal vez lo que tienes sea el modo de energia de ahorro y por eso se te baj el brillo entre otras cosas, saludos.
 
#7
soy "amiga" no "amigo" y eso lo podes configurar en el BIOS, ahí te puede aparecer el Brillo también, o dirigirte a "Opciones de Energia" y selecciona Editar o selecciona "alto rendimiento" para comprobar si es eso
 
Arriba