falla brillo en pantalla

abner2

Bovino Milenario
#1
Que tal muchachos, quiero consultarles lo siguiente.
Tengo una laptop a la cual la pantalla de unos dias para aca tiene mucho brillo, al intentar regular con los botones correspondientes se logra bajar un poco pero al final mantiene una intensidad de brillo no deseada y que impide ver los iconos y las ventanas abiertas.
Recuerdo que hace tiempo me paso algo similar y con un cambio de pantalla se soluciono. Pero antes de comprar la pieza le gustaria saber sus opiniones o experiencias.

Les dejo unas imagenes:


 

dj_lupito

Bovino maduro
#2
buen día, eso pasa por pantalla vieja, el lsd tiene 3 capas, una base y el protector.
si por alguna razón se movió una de esas capas, se ve tal cual la imagen que muestras, que no es exceso de brillo si no ausencia de color, ya sea amarillo, rojo o azul.

si fuera exceso de brillo al bajarle todo el brillo desde la configuración de windows se solucionaría, y lo notarias si le bajas todo, la imagen (sin brillo) se mira perfectamente, mas no blanca, incluso bajando el brillo a 0% e iluminando la pantalla con la lampara de tu celular puedes ver la imagen clara (sin brillo).

si fuera el brillo o la capa LSD requiere reparación el display.

estoy seguro que es daño físico.
 
Arriba