Fairy Tail el Anime se estrena

JimmyY2J

Bovino maduro
#1
el anime Fairy Tail se estrena este lunes 12 de octubre del 2009 y con mucha anticipacion de parte de nosotros los fans de esta serie y creo que hablo por todos al decir que espero que no pongan relleno aburrido como es de costumbre en las series y mas cuando el anime alcanza al manga pero para nuestra fortuna el manga ya va un poco avanzado como para que no lo alcanze en un buen rato asi que solo falta esperar al martes para el Raw y entre el miercoles y el jueves el capitulo con subtitulos y comenzare a postearlo cuando pueda..............bueno amigos bakunos me despido de todos ustedes cuidense y chao:vientos::vientos:
 

X-KIRA

Bovino Milenario
#2
Me parece que ya habia un tema sobre esto... mmmmm... digo para darle continuacion...
asun asi.. excelente informacion... ya no puedo esperar para ver los primeros capitulos....
haber que fansub tendra la primicia...


PD.- creo que iria mejor en Discuciones.. un mod que lo mueve....
 

Gdark

Bovino Milenario
#3
yo ya perdi la fe en las series de este tipo por que:

1.- el personaje principal y sus nakamas nomas no se mueren, no importa que tan fea este la situacion no importa cuanto dramatismo exista o que se enfrenten contra dios el @$%#$ mono siempre viveeeeeeeeeeee.

2.- ya que se que nunca se va a morir se spoilea toda la serie por que practicamente..........toda la serie es pelea tras pelea........

3.- siempre hay alguien narrando la pelea y haciendo notar que el protagonista ha incrementado sus poderes esto ocupa el 90% de el episodio.......

4.- todos los malillas de la serie cuando se presentan se mueven a velocidad luz, son practicamente invencibles........pero nomas se enoja el principal se le olvida al autor todo eso y se vuelven unas papas que se muevne mas lentos que un caracol...............nomas asi de repente ya no la arman......

saben como llegue a odiar este tipo de series EN LA ESCENA DE ONE PIECE DONDE PEARL EXPLOOOOOOOOOOTA EN ARABASTAAAAA dije a que chido murio como heroe y aparece en el siguiente capitulooooooooooooooooooooooooo eso fue una burla a todos los que creimos que en verdad habia muerto.

de fairy tale me gusto elza se me hizo un buen personaje pero caio de mi gracia que como dije antes nomas no se muere por mas danio que le hacen.......
 

Hie Frost

Bovino maduro
#4
A que bien tendre que ver que tal les quedo, y el que dijo sobre el relleno, pues lamento decirte que generalmente poara la mayoria de este tipo de series sele debe poner relleno para dos cosas, 1 - la historia no sea exactamente como el manga y se preedecible y 2 para que no alcance a el manga tan rapidmente
 

bathusay

Bovino Milenario
#5
despues de mucha especulacion este es el op se estreno ayer lo pongo xq qria preguntar ese monito q salia en rave master q vende q promociona o sera algo asi tipo rave master la seriesi es asi para no verla
:mota::mota:

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=YnAn6CwFiQM[/YOUTUBE]
 

Gdark

Bovino Milenario
#6
preguntar ese monito q salia en rave master q vende q promociona o sera algo asi tipo rave master la seriesi es asi para no verla
son del mismo autor (rave master y fairy tale) y pues la serie es one piece pero con magos.............en vez de piratas, el objetivo si mal no recuerdo es ser la mejor guild de magos (bueno hasta donde lei el manga antes de que me aburriera.....)
 
Arriba