Facebook y Twitter 100% gratis

#82
para nokia 5230

oie carnal y para nokia 5230 se puede para entrar gratis al facebook o nada
esperare tu respuesta carnal o ayudenme soy nuevo jaja:eolo:
 
#83
Pues un bakuno Neofito no pude abrir siguiendo los pasos... lo intente una y otra vez y nada me da el mensaje de error... mmm tengo un N96 inche suerte ... nadamas dime en que falle, el cel tiene aplicacion de facebook y desde esa aplicacion tambien me da mensaje de error.... por uno o por otra lado me da mensaje de error... :)
 

Huevonoide

Bovino adolescente
#86
Ya no puedo entrar al face..ayudenme pfa

Entraba por medio del https pzeg,y hace rato se me ocurrió cerrar sesión y entrar con otra cuenta pero me salía el mensaje de telcel.que mi saldo se había agotado y eso,luego intenté con mi cuenta principal y tampoco,no se si fué por haber cerrado sesión o que,no creo que tenga que ver,me pueden ayudar?
 
#88
PUES NO SE SI SIRVA PERO ENTRE A FACEBOOK Y LLEVABA 2 DIAS SIN PODER ENTRAR ESTA CHIDO AUNKE AKI TENGO WIFI PERO LO INTENTARE EN LA KALLE HABER SI SE PUEDE
 

bravebeto

Bovino adolescente
#98
medio enredado pero vale la pena intentar, sino fuera asi, colon nunca hubiera descubierto America y no nos hubieran dado en la madre tantos años!!! jeje jeje!!!
 

bravebeto

Bovino adolescente
#99
en mi cel un z6 ya esta cargando, pero es normal que tarde tanto? me salen dos cuadros que dicen imagen después abajito de estos pero de forma centrada dice "bienvenido" parece que ahi la llevo, bueno me tengo que ir y les cuento luego como me fue, gracias bakuno, sin Ba-k la vida no vale nada
 
Arriba