Facebook y bloquear a alguien.. (duda)

SUNDR1V3R

Bovino maduro
#1
Pues tengo una persona con la que compartia fotos (ambos saliamos), videos comentarios etc..
Despues terminamos la relacion y la borre y como realmente no queria ni verle su foto de perfil la bloque, dado que tenemos muchos amigos en comun y constantemente aparecia en mi pantalla, como recomendacion, ademas de que tampoco queria que supiera nadamas de mi..

Hasta aqui yo pensaba que bloqueando a alguien, no podia tener contacto alguno con esa persona, de hecho ahorita ya no puedo acceder a su facebook porque dice que esta cerrado, lo que esta bien, pero por ejemplo hay unos videos, en donde solo los pueden ver las personas etiquetadas y yo, practicamente solo es la persona que bloquee y yo, aqui es donde tengo dudas:

  • Esta persona se puede quitar la etiqueta del video?, se que lo puede seguir viendo he incluso contestando porque, escribi algo y respondio.
  • Las fotos en las que esta etiquetada tambien las puede ver?, y si las puede ver solo es ella o tambien sus "amigos" o depende como tenga en la configuracion de "fotos en las que me etiquetan"..
  • Que otras cosas seguimos compartiendo?



Creo que esta confuso pero se entiende no?.

Yo se que lo mas practico es abrir otro facebook, o de plano cerrarlo, pero ya lo he intentado y termino abriendolo..
 
#4
Lo del facebook al facebook, this is BA-K¡¡¡¡¡¡


Ya en serio elimina todas la publicaciones y etiquetas donde aparece, y deja de dar lata con banalidades o simplemente ignorala
 
Arriba