Facebook para android... fallando??

#1
Hola bakunoss! mas ke nada esto es por una duda que tngoo.. como bien saben el facebook para el android cuando no se tiene saldo es gratis... bien pero ultimamente ia no funciona de esa manera.. almenos en mi celular... tambien en un galaxy ace... alguien sabe porke? ke pasa? habra otra aplicacion ke si funcione como esa lo hacia? bueno espero me ayuden... :eolo:
 

regol3

Baneado :(
#3
apoco era gratis??? o_O cuado no tienes creditoo??

si si, pues no lo aporveche jajajaja!!

y yo si e visto fallas pero en cuanto a la apliacion que no pone todas las solicitudes
o mensajes publicaciones etc etc !!!
 

blinx8474

Bovino maduro
#4
si bro anda fallando,de hecho tambien en symbian ya no me conecta el youtube ni el parlingo,al parecer era porque conectaban por socket.
 

Remy Zero

Bovino Milenario
#6
Yo tengo un galaxy ace y ultimamente se conecta muy lento o tarda mas de lo normal...mmmta y para eso lo compré :(
 

madlow

Bovino maduro
#7
asi es el facebook y msn esta fallando en el 3G ayer funciono bien en la noche pero de nuevo se callo telcel a de ser el culpable :/
 
#8
A mi me pasaba lo mismo, era gratis el face, y hace como un mes dejo de serlo, por ahi me llego el rumor de que telcel lo bloqueo, pero como digo, es un rumor, no estoy seguro..

Maldita sea, tan feliz que era con face a toda hora y gratis.
 

chapulinjr

Bovino adolescente
#10
asi es el facebook y msn esta fallando en el 3G ayer funciono bien en la noche pero de nuevo se callo telcel a de ser el culpable :/

no creo q solo telcel yo tengo iusa y aun asi esta fallando mejor entro al explorador y abro facebook xq si lo abro desde la app no jalan los mensajes y también es muy lento
 

Meshif

Bovino maduro
#11
Crei que lo lento era de mi telefono pero por lo que veo no soy el unico con esa bronca del face, lo que no se es si tiene que ver que las notificaciones no me aparecen como antes en el telefono :/
 
Arriba