Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Facebook Lite [MEGA] [App Oficial]

huesinho10

Bovino maduro
Desde
6 Mar 2012
descargar-facebook-lite-para-android-gratis.jpg

images

HOLA AMIGOS DE BA-K HACE MUCHO QUE NO PUBLICABA UN POTS :D
REGRESANDO A TRAERLES ESTA PEQUEÑA APLICACIÓN ANDROID
SE TRATA DE FACEBOOK LITE

Facebook Lite sólo ocupa en la memoria del teléfono 252 KB frente a los 27 MB de la aplicación general, además está optimizada para su funcionamiento con conexiones a Internet de baja calidad tipo 2G, aunque no abandona las opciones de notificaciones o la integración directa con la cámara de fotos.

ESTA EN EL MEJOR SERVIDO DE TODOS PARA MI
MEGA, Y TOTALMENTE EN ESPAÑOL
ESPERO LES GUSTE Y COMENTEN, QUE NO CUESTA NADA.

images

images

LINK DE DESCARGA.

https://mega.co.nz/#!2YEHVC6B!GFTdWnn1G33REIv05lW03RkSPygV6GKYsw8CcYDYcm8

muy parecido a la versión Wap de los viejos celulares

Funciona muy bien, muchas gracias, y combinado con el internet de a grapa usando psyphon aunque la conectividad sea lenta con esta versión cargan bien las publicaciones

Tambien funciona con aplicaciones?? por ejemplo uso Runtastic y los datos los toma del facebook...

Gracias amigo había oído de el pero no lo había revisado, se ve muy interesante

excelente aporte....necesitaba algo asi para mi celular de pocos recursos.... saludos

gracias wey ya habia visto cientos de veces este post en vario dias pero solo el tuyo me intereso gracias por compartir

La aplicación es muy buena para aquellos que desean usar los menos recursos posibles, no tiene el mejor diseño pero funciona y a mi es lo unico que me importa ! saludos.. ya que el peso de la original me marcaba de mas de 200 mb y todavía con el messenger del chat, pues hay mucha diferencia, yo me quedo con esta aplicación ligera.

Volver