FACEBOOK EN EL NAVEGADOR NATIVO

ncn

Bovino adicto
#1
Pues aqui esta esta app para el facebook, manda al navegador nativo, pero puedes subir comentarios, y también subir imágenes, si así como lo oyen pueden subir imágenes.

Usenla mientras dura ya que el proxy puede saturarse pronto, para usarla solo requieren el perfil MMS o mensajes multimedia y a disfrutar esta app. La velocidad va a depender del proxy y de su celular, para que no digan que no sirve o que va muy lenta en mi cel N95 jala super bien con el 3G.

http://banashare.com/81dmyam6xrf6/Facebook_visita_zona-mobil.jar.html

Saludos, ah comenten no sean gachos.
 

ncn

Bovino adicto
#5
Men, probablemente la app no sea compatible con tu celular, aunque suena raro porque esta aplicación solo te redirije al navegador nativo del celular, y si tienes configurado tu cel para internet gratis en el navegador nativo, no deberiad tener problemas.
 
#8
aaa sii funcioonoooo carnal!! priimero no qeriaa teniaa asi una confiiguracion igual qq la de mensajes multimedia q es igual inter gratiss pero no jaalabaa luego se la cambie asi normal aa mnsajes multiimedia ii ya jaloo jiji!!! graacias es de las primeras qq jaalaa en el navegador natiivo!!!
 
Arriba