Fabs futbol!!!!!!!!!!!!

xDRixn

Bovino adicto
#1
Demonios!!!!!!!!
se borro lo que ya habia escrito pero en fin
esta es la tematica del post: relata e ilustra tus anecdotas de algo relacionado al futbol autografos, playeras, banderas, historias. Cualquier momento que meresca ser escrito colocalo aqui!!!!!!!!!

Esta es la playera de la seleccion autografiada por:



Torrado
galindo
Corona
Venado Medina
Memo Ochoa
Salcido
Guille franco
Giovany dos Santos
Osorio

La historia de la playera es sencilla una terde en un centro comercial se rifo la playera sola y pues compre un boletillo (valia 10 varos) la sorpresa fue despues de sacarme la playera, como tomamos un rumbo nuevo para llegar a nuestro destino pasamos cerca de la concentracion de la seleccion, y tuvimos oportunidad de pedri los autografos, gracias a que en la concentracion habiamos solo diez weyes dando lata por un mancha de plumon, los jugadores se portaron amables y autografiaron casi todo
 

bubuper

Bovino de alcurnia
#2
Yo conoci a mi idolo desde la infancia al BAM BAM zamorano cuando paso por america tengo el mas fabuloso recuerdo una foto autografeada
 

Black3nD

Bovino de alcurnia
#3
jejeje ps io no me los he encontrado y una vez que fui al bernabeu vi a roberto carlos pero no se quedo a dar autografos :llorar: y despues mucho despues vi a figo cuando ia se iva al inter pero iva en una camioneta y solo eso en mexico nunca he visto jugadores de cerca
 

omystyco

Bovino de la familia
#4
varios jugadores d chivas han venido a comer al restaurant d mi tio pero como no m laten las chivas nunk m tomo fotos con ellos ni les pido autografos... con el i¡unico q m tome una pic fue con Leo Beenhaker cuando era entrenador d chivas x cierto sta muy alto d statura el weey
 

emorze_21

bOvInO gIf-MaKeR ≧▽≦
#5
Yo tenia mi playera de las aguilas autografiada por Adolfo Rios y German villa pero mi jefa la regalo disque por que era ropa que no me ponia :masenojado:
 

_Nash_

Bovino Milenario
#6
Yo tenia mi playera de las aguilas autografiada por Adolfo Rios y German villa pero mi jefa la regalo disque por que era ropa que no me ponia :masenojado:
jajaja no te sobrara otro trapeador por ahi? :memeo:

lo que sea, el adolfo rios era un porterazo que jamas tuvo sus oportunidades :(
 

skywalker13

Bovino adicto
#10
a pues muy buen tema bro

te contare mis anegdotas jajajajaj pues tengo mis autografos de los pumas de cuando aun tenian el uniforme nike, conoci a hugo sanchez tengo una foto con el aparte tengo una playera autografiada por martin cardetti una playera autografiada por todos los pumas un balon donde me felicitan en mi cumple los pumas fotos con el parejita con leandro aa y con claudio suarez con negrete con miguel españa pos con un buen de los de la liga mexicana jejeje aa y tambien fotos de dos jugadores del atlante cuando usaban su uniforme garcis
 

xDRixn

Bovino adicto
#11
..........
ps metoca a mi jejeje
como soy de La Piedad,Mich un pueblo perdido e conocido personalmenmte al idolo Ramon Morales y a su hermano Carlos y tenia fotos de ellos cuando iniciaron su carrera, una playera de chivas del 95 con autografos de los idolos y uno de chava reyes.
Fotos sacadas a los equipos de la temporada de torneo de Verano 2001 y a varios de estos individualmente por que como mucha gente no alcanzaba lugar en el estadio si esperabas afuera del estadio al termino del partido estaba sola la salida de los jugadores y aprovechavas el momento
(era mejor que ir a la providencia a esperar a que alguien se apiadara y te diera una firma)
 

Ponchess

Bovino de la familia
#12
hace como medio año me encontre en cholula puebla al beto garcia aspe, lo vi que venia saliendo del estacionamiento con su camioneta y le dije adios de lejitos y el tambien
xD
 
F

Fenix71

Visitante
#15
Yo tenia una foto con el equipo del Atlas cuando todavia entrenaban en el Paradero Ahi conoci a Fenrando Lopez Vega portero, Sergio Pacheco, la Chelona Rodriguez, El Pituko Lopez, El Guicho Garcia, Arturo Magaña, el diablo Marquez, El Amauri Padilla. entre otros. que le paso a la foto eso mismo me pregunto para mi que me la quemo un vecino que era fanboy de la Chivas
 

DHL xD

Bovino Milenario
#16
Yo encontré al equipo del santos y del tecos en el aeropuerto del df hace como 2 años, pero como ni me importan, ni les hice caso :memeo:
 

bathusay

Bovino Milenario
#17
yo una vez vi al cuau alla en bucareli venia de televisa hapultepec en su car asi como algunos autografos de jugadores y el de lavolpe
 
F

Fenix71

Visitante
#18
Yo encontré al equipo del santos y del tecos en el aeropuerto del df hace como 2 años, pero como ni me importan, ni les hice caso :memeo:
Muy bueno he eso es cierto en los aeropuertos de los estado donde hay plazas de primera división te encuentras con muchos equipos yo vi a los Indios de Cd Juarez en de Guadalajara y la verdad nadie los pelaba
 

TiptonROA

Bovino Milenario
#19
hay varias anecdotas...bien tengo una playera de monarcas que me dio Carlos Adrian Morales cuando jugaron un partido de la libertadores...es de manga larga..despues me fui al estadio para que la firmaran los jugadores..pero eso fué mucho despues..recuerdo que la firmo el chorrillano Palacios..Damian Alvarez...Franco..y en otra ocasion hasta la firmó Sergio Bueno..estaba en un palco del estadio Morelos..ese dia recuerdo que se jugó un partido amistoso contra el Osasuna de Javier Aguirre...en el momento en que me estaba dando el autografo..pasó a un lado de mi un jugador del Osasuna..era nada mas y nada menos que Patxi Puñal..

eso fué una...

otra fué que Mirsha Serrano (QEPD) el que jugaba con los Tecos como yo jugaba en el mismo equipo que su hermano..pues me prestó unos zapatos para jugar a mi se me habian roto como a los 10 min de haber empezado el partido..

y otra

no hace mucho tiempo..menos de un año...vinieron los jugadores de las chivas...si de las chivas gloriosas no los jugadores malos de ahora...vienieron los jugadores aun sobrevivientes del campeonisimo...la mayoria de los de esta foto vienieron y se echaron una cascara..con la seleccion sub 50 de mi ciudad(digo cascara pero en realidad si jugaron los 90 minutos) claro al nivel de la gente de su edad..pero fué chido verlos en accion!!..ese dia yo jugué en el partido previo...y no tenia camara para tomar fotos..pero de que es verdad lo es!!

 
#20
Orale!!! Estan chidas sus anecdotas.

Pues yo casi no he visto a algun futbolista o deportista conocido, aunque hace como 2 semanas vi al Cuau frente al centro banamex aqui en chilangolandia haciendo un comercial de creo que era la empresa de mexicana de aviacion pero como iba en la combi no tuve chance de pasar a ver quien mas andaba por ahi.
 
Arriba