Extraterrestre o demonio, zona de miedo en peru por OXLACK Castro

DENIERUDINO

Bovino maduro
#1
Hola Bakunos, me encontre con un exelso post sobre reptilianos, la historia es muy bujena se los recomiendo
sin embargo mi motivacion fue una imagen la cual me recordo un video el cual explica su origen, ademas me motivo
para compartirla con ustedes, dejo en claro que no tengo nada en contra de lo paranormal y que mr gustan mucho
sus relatos, es solo que no me gusta dejarme sorprender, aqui la imagen y el video.



 
Última edición por un moderador:

uriel1820

Bovino adicto
#2
ese tonto de oxlacK es un tarado k me cao gordo por menospreciar las investigaciones de jaime maussan, este tonto cree que estamos solos en el vasto universo! no veo ningun video mas de este tarado!
 
#3
Ese oxlac.. Como se llame, aparte de tener nombre de pastilla, esta muy burro, vieran que venir a hacerse el intelectual nadamas por que su mente tiene miedo de creer. Mejor que vaya a terapia emocional y nos deje seguir descubriendo, hasta donde podemos llegar.
 

PETER666

Bovino adicto
#6
pues este video si me latio, pero eso de ke los amenaza de ke lo van a conocer mejor, jajajaja, ya es una reverenda mamada, jejejeje, solo espero ke no kiera hacer como el Carlos Trejo ke hasta El triangulo de las bermudas keria desmentir, jajajaaja
 

lvx

Bovino Milenario
#7
ese tonto de oxlacK es un tarado k me cao gordo por menospreciar las investigaciones de jaime maussan, este tonto cree que estamos solos en el vasto universo! no veo ningun video mas de este tarado!
Ese oxlac.. Como se llame, aparte de tener nombre de pastilla, esta muy burro, vieran que venir a hacerse el intelectual nadamas por que su mente tiene miedo de creer. Mejor que vaya a terapia emocional y nos deje seguir descubriendo, hasta donde podemos llegar.
me parece bien que haya alguien que depure tantisimo fraude que existe dentro de lo paranormal...
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
jojojo... esa imagen es viejisima y de hecho aqui en mexico tambien hicieron su agosto en un cortometraje de suspenso, donde un pueblo ya sea del bajio o huasteco, cuenta la leyenda que en ese pueblo hay seres extraños, los pobladores no hablaban de ello y le recomandaron al chavo que se largara del ranchito... el curioso le valío un cacahuate y contactó con una persona que lo llevo a la cueva, y tomaba fotos, hasta que al final se lo cogen y al final ponen un texto pedorro diciendo: el chavo murio y los pobladores sacaron el cuerpo mutilado de la cueva, encontraron su camara y saló este "ser".

¡qué miedo! ¿no?
 

valeitha

Bovino maduro
#9
jajajajaja nono que risa!, wow super actual el tema eh!, ay no que babosos -.-
osea obvio unos se encargan de engañar a la gente, diciendo que el pueblo enterooo vio al demonio, que se aparece en tal lado, etc etc, otro se encargan de joder a los que engañan jajaja como este chavo que nunca habia visto, y de que segun dice que le llego ese mensaje para averiguar el mono, obvio el mismo anda de troko sin nada que hacer y buscando esas cosas para desenmascarar lo supuestamente sobrenatural.
luego dice que no quiere tener de enemigos a la gente del programa que presento el mono y enseguida pone en evidencia el fraude jajaja osea es tipico decir "no quiero problemas pero con sutileza te doy en la madre" -.-
estoy de acuerdo que busquen la verdad, porque se me hace muy mala onda que esten engañando a las personas solo por tener un programa de esas cosas y no tengan que presentar, entonces para "llenar" el espacio ,. se buscan cualquier tonteria...que flojera!
 

misterpek

Bovino de alcurnia
#14
este wee de oxlack se la trae duro contra los de xtranormal ya a desmentido varios reportajes de ellos ahora si como decimos aqui en mexico con los pelos de la mula en la mano no dudo que los seguidores y amantes de extranormal se molesten
 

BerserkMode

Bovino de alcurnia
#18
Mmm... Oxlack.
Más que seriedad en el asunto le imprime aburrimiento e "intelectualismo" que no termina de cuajar bien. Se agradece la intención de desmitificar cosas con las que le ven la casa a las personas pero hasta ahí.
 
#19
bueno que tanto le juzgan a este chavo si los de paranormal, maussan, carlos trejo etc hacen sus programas porque el no? ya es juicio de cada uno si les cree o no y eso se basara en que bien nos giren los engranes en la cabeza.
 
Arriba