EXTRAÑOS SONIDOS EN VARIOS PAISES ..SERAN DEL APOCALIPSIS??

Bueno esos ruidos que se escuchan es la famosísima practica q anda haciendo con el harp... Ya q cada q lo activan se va deshaciendo mas la capa de ozono preparaos para el gran cambio el21 de dic.. No habrán fin del mundo será el tiempo De no tiempo y de luz y amor
 
Orale no he tenido la fortuna de escuchar esos sonidos, y pues lo primero que me imagino a es que es una resonancia que hace la tierra, un efecto de la naturaleza muy interesante, saludos.
 
Resonancia de la tierra, se escucha en TODA la tierra, y si tu perro estuvo aullando es porque ellos tienen el oido mas sensible y para ellos es como si les gritaras en la oreja.
 
Hola, yo soy de Monterrey y el dia 13 de febrero me todo escuchar ese sonido extraño como a las 2 de la mañana, duro aproximadamente 40 min, lo extraño es que tratas de ubicar la direccion en donde se esta produciendo el sonido y no la ubicas, es como si cayera del cielo y envuelve todo, a ver si me explico, es como si viniera de todas direcciones, al otro dia le pregunte a varios vecinos y me dijeron que tambien lo escucharon, como vivo en fracc. privado alejado de la ciudad no tenemos febricas cerca y no hay mucho trafico o algo que pueda producir un sonido semejante, ademas como estamos fuera de la ciudad muchos vecinos por seguridad tenemos perros pero los perros no se alteraron con el sonido, mas bien parecian asustados y en mi casa (su casa) tengo un ventanal grande y el vidrio vibraba... saludos desde Monterrey
 
Arriba