Extraño pájaro visto en Michoacán, México

ese pagaro es muy grande para los tipos de pagaro azul q existen mas biewn tiene cuerpo de la familia strigidae o aves rapaces pero azul lo cual es sumamente raro a menos q lo pintaran jajaja :chommy:
 

marielouise16

Bovino adolescente
pues parece una cria de aguila calva.. nativa de estados unidos.. ya que por la forma del hocico es parecida a dicha aguila.. pero azul? .. puede ser que haya caido en algun lugar con pintura azul.. que la hayan pintado de azul los malandros haha.. o de plano es fake! .. pero igual tu historia esta interesante y con la foto pues mucho mas xD .. saludos!
 

kirax

Bovino adicto
pos no se como le llaman en otros lados pero en el pueblo de mi difunta abuelita,especificamente en el barranco a veces se pueden ver varias de esas aves,ke les llaman achinus algo asi ,el chiste que pueden traer como desgracias o buena suerte para el ke las vea,tendre ke ir al pueblito ese donde no paso dios a investigar y buscar, o internarme mas en el barranco ese que esta bien extenso, lo malo es que ahi ni sikiera la Bam de iusacell o el 3G de los otros compas no sirve asi ke si me pierdo ya vali madres xD
 

kirax

Bovino adicto
aun que me dieron risas los demas comentarios jajajajaja ,yo igual dira en chiste ke es el pajarito del twitter de la vida real o es pariente del Rio xD
 
Arriba