¡Extra! ¡Extra! El Partido Revolucionario Institucional... ¡ya no existe!

jarochilandio

Bovino de la familia
#1
En el documento del pasado 10 de Septiembre de 2018 emitido por la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados (conformada por los presidentes de todos los partidos políticos ahí representados), referente a los criterios y medidas de austeridad en la Cámara de Diputados para el Ejercicio Presupuestal 2018








¡NO FIGURA NINGÚN PARTIDO LLAMADO PARTIDO REVOLUCIONARIO INSTITUCIONAL!

Parece ser que sin hacer ruido, el otrora "partidazo" ha decidido empezar su reconstrucción renombrándose: PARTIDO DE LA REVOLUCIÓN INSTITUCIONAL, como se puede ver a foja 4 de este documento, el cual, por estar respaldado por la H. Cámara de Diputados adquiere todo el valor legal.

Caso contrario al haberse signado por un supuesto "Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Institucional", el documento NO TIENE VALOR ALGUNO. Y en ese caso... todo lo que en el documento se indica fue... una cortina de humo para despistar. Pequeños detalles que al pasar desapercibidos les sirven siempre a nuestros "amados" diputados para... "dar atole con el dedo", mientras se enfrascan en estériles discusiones entre ellos.
 
Arriba