Experiencia en mi trabajo

santana7

Bovino Milenario
#1
Que tal amigos, ya hacía bastante tiempo que no entraba en este foro, en fin, les traigo una anecdota:

Hace algunos meses entré a trabajar a una empresa química en la ciudad de Toluca, como supervisor rolando turnos, hay que señalar que en esa empresa han muerto dos personas por accidentes laborales. Una noche que estaba en turno nos tocó cargar un lote para procesarlo, así que mientras preparábamos los equipos para la carga los operadores que están a mi cargo comenzaron a contarme algunas historias del lugar, decía que había veces que escuchaban que les chiflaban mientras ellos estaba cagando materia prima, al salir a ver quien los llamaba no veían nadie; cuentan que en ocasiones encuentran sus herramientas desordenada habiendo solo un operador en el área, total, a mi esos cuentos solo me entretienen y no les presto mucha importancia, les dije a mis operadores que solo eran puros cuentos y que no pasaba nada, al momento de yo decir eso se pusieron muy serios (a lo que yo pensé, solo me quieren asustar) y me dijeron "No hay que jugar con el Chifus" (así le pusieron al espectro este) y yo en tono de broma les respondí, pues díganle al "Chifus" que les ayude a cargar el lote y me reí, y ellos seguian muy serios, total, se colocaron su equipo de protección para el trabajo y los acompañé a la tolva de carga del equipo. Por la naturaleza de mi trabajo, siempre ando cargando un radio, al momento de estar realizando la carga del radio se empezó a escuchar mucha estática, pero no se distinguía que alguien estuviera hablando por él, solo le bajé el volumen y acto seguido calló un plafón del techo justamente al lado de donde yo estaba parado (afortunadamente y encima de eso traía puesto un casco), en eso uno de los operadores me dijo: "mejor salgase inge, al chifus no le parece que esté por aquí.

En fin, eso fue lo que pasó, a mi parecer una extraña coincidencia, desde esa fecha hemos realizado muchas cargas en ese equipo sin mayores contratiempos o problemas, pero me pareció digno de contarlo en este foro, espero sea de su agrado.

Saludos
 

XKobayashi

Bovino maduro
#2
Como dices fue extraña la coincidencia, lo bueno es que no pasó a mayores.
Lo malo es que con este tipo de sucesos no se puede emplear el método científico así que no hay forma de saber. Y luego es cierto que en fábricas / plantas y lugares así suceden cosas que no tienen una fácil explicación.

Gracias por compartir
 
#6
Esta raro... Fijate que en mi trabajo también espantan..

Te platico yo trabajo en un hotel en Cozumel, antes de la influenza (usando como referencia la fecha), trabajabamos horario quebrado el area adiministrativa de 9a 2 y de 4 a 7, después de la influenza empezamos a trabajar de 9 a 5 supuestamente por ese periodo pero terminamos en ese horario definitivo, bueno eso no es lo importante, jejeje, bueno te decia, aqui en Cozumel oscurece muy temprano, actualmente a las 6:30 pm ya esta oscuro, bueno en ese entonces a mi me pasaron 2 situaciones, la primera fue que un día me encontraba en el baño de colaboradores y me estaba lavando las manos, yo trabajo en RH, el chiste es que enfrente de los lavabos, se encuentra el area de lockers, eran como las 6:45 pm mas o menos y recuerdo que vi por el reflejo del espejo que alguien se asomo y entre mi dije segurito las chicas de limpieza se estan escondiendo para no trabajar, voy a ver cuanto tardan en salir y me espere ahi y no salia nadie de repente me asomo y no habia nadie, el baño solo tiene una puerta y es en donde estan los lavabos osea que nadie pudo haber salido sin que yo lo hubiese visto...

La segunda vez que me paso algo fue que igual entre al baño y donde se encuentran los sanitarios hay 4 cubiculos y enfrente estan 4 cubiculos de regaderas, el chiste es que cuando entre escuche en el primer cubiculo de los sanitarios que alguien estaba llorando y pense que algo habia pasado a alguna chica o algo, sali del sanitario y me quede esperando en los lavabos haber quien salia, en eso entro una amiga del trabajo y al salir del sanitario me pregunto que quien estaba llorando y le dije no se, estoy esperando que salga para preguntarle si necesita algo, si necesita irse o no se y me dijo aqui espero contigo, esperamos y no dejaban de oirse el llanto, hasta que despues de un ratito empezaron a oirse sollozos, como cuanto lloras mucho y ya te estas calmando, y de repente ya no escuchamos nada y comentamos entre nosotras ya se calmo, esperamos y nadie salia, y de repente le digo vamos a checar porque no sale nadie y me dice si, cuando revisamos los baños no habia nadie en ningun cubiculo solo estabamos nosotras solas, salimos de ahi rapido y desde esa vez, ya no entraba a los baños en la tarde-noche, me esperaba hasta llegar a mi casa o utilizaba los de los huéspedes... Bueno hasta la fecha no entro a esos baños...
 

karenM22

Bovino adolescente
#8
Esta raro... Fijate que en mi trabajo también espantan..

Te platico yo trabajo en un hotel en Cozumel, antes de la influenza (usando como referencia la fecha), trabajabamos horario quebrado el area adiministrativa de 9a 2 y de 4 a 7, después de la influenza empezamos a trabajar de 9 a 5 supuestamente por ese periodo pero terminamos en ese horario definitivo, bueno eso no es lo importante, jejeje, bueno te decia, aqui en Cozumel oscurece muy temprano, actualmente a las 6:30 pm ya esta oscuro, bueno en ese entonces a mi me pasaron 2 situaciones, la primera fue que un día me encontraba en el baño de colaboradores y me estaba lavando las manos, yo trabajo en RH, el chiste es que enfrente de los lavabos, se encuentra el area de lockers, eran como las 6:45 pm mas o menos y recuerdo que vi por el reflejo del espejo que alguien se asomo y entre mi dije segurito las chicas de limpieza se estan escondiendo para no trabajar, voy a ver cuanto tardan en salir y me espere ahi y no salia nadie de repente me asomo y no habia nadie, el baño solo tiene una puerta y es en donde estan los lavabos osea que nadie pudo haber salido sin que yo lo hubiese visto...

La segunda vez que me paso algo fue que igual entre al baño y donde se encuentran los sanitarios hay 4 cubiculos y enfrente estan 4 cubiculos de regaderas, el chiste es que cuando entre escuche en el primer cubiculo de los sanitarios que alguien estaba llorando y pense que algo habia pasado a alguna chica o algo, sali del sanitario y me quede esperando en los lavabos haber quien salia, en eso entro una amiga del trabajo y al salir del sanitario me pregunto que quien estaba llorando y le dije no se, estoy esperando que salga para preguntarle si necesita algo, si necesita irse o no se y me dijo aqui espero contigo, esperamos y no dejaban de oirse el llanto, hasta que despues de un ratito empezaron a oirse sollozos, como cuanto lloras mucho y ya te estas calmando, y de repente ya no escuchamos nada y comentamos entre nosotras ya se calmo, esperamos y nadie salia, y de repente le digo vamos a checar porque no sale nadie y me dice si, cuando revisamos los baños no habia nadie en ningun cubiculo solo estabamos nosotras solas, salimos de ahi rapido y desde esa vez, ya no entraba a los baños en la tarde-noche, me esperaba hasta llegar a mi casa o utilizaba los de los huéspedes... Bueno hasta la fecha no entro a esos baños...

Jaja este si esta bueno.
 
#13
Esta raro... Fijate que en mi trabajo también espantan..

Te platico yo trabajo en un hotel en Cozumel, antes de la influenza (usando como referencia la fecha), trabajabamos horario quebrado el area adiministrativa de 9a 2 y de 4 a 7, después de la influenza empezamos a trabajar de 9 a 5 supuestamente por ese periodo pero terminamos en ese horario definitivo, bueno eso no es lo importante, jejeje, bueno te decia, aqui en Cozumel oscurece muy temprano, actualmente a las 6:30 pm ya esta oscuro, bueno en ese entonces a mi me pasaron 2 situaciones, la primera fue que un día me encontraba en el baño de colaboradores y me estaba lavando las manos, yo trabajo en RH, el chiste es que enfrente de los lavabos, se encuentra el area de lockers, eran como las 6:45 pm mas o menos y recuerdo que vi por el reflejo del espejo que alguien se asomo y entre mi dije segurito las chicas de limpieza se estan escondiendo para no trabajar, voy a ver cuanto tardan en salir y me espere ahi y no salia nadie de repente me asomo y no habia nadie, el baño solo tiene una puerta y es en donde estan los lavabos osea que nadie pudo haber salido sin que yo lo hubiese visto...

La segunda vez que me paso algo fue que igual entre al baño y donde se encuentran los sanitarios hay 4 cubiculos y enfrente estan 4 cubiculos de regaderas, el chiste es que cuando entre escuche en el primer cubiculo de los sanitarios que alguien estaba llorando y pense que algo habia pasado a alguna chica o algo, sali del sanitario y me quede esperando en los lavabos haber quien salia, en eso entro una amiga del trabajo y al salir del sanitario me pregunto que quien estaba llorando y le dije no se, estoy esperando que salga para preguntarle si necesita algo, si necesita irse o no se y me dijo aqui espero contigo, esperamos y no dejaban de oirse el llanto, hasta que despues de un ratito empezaron a oirse sollozos, como cuanto lloras mucho y ya te estas calmando, y de repente ya no escuchamos nada y comentamos entre nosotras ya se calmo, esperamos y nadie salia, y de repente le digo vamos a checar porque no sale nadie y me dice si, cuando revisamos los baños no habia nadie en ningun cubiculo solo estabamos nosotras solas, salimos de ahi rapido y desde esa vez, ya no entraba a los baños en la tarde-noche, me esperaba hasta llegar a mi casa o utilizaba los de los huéspedes... Bueno hasta la fecha no entro a esos baños...
Changos esto si esta cañon, ya hubo 2 personas escuchando lo mismo.
 
Arriba