ExIsTe eL dEsTinO eN El aMoR?????

ixchel320

Bovino adolescente
#1
No les ha pasado que en alguna ocacion caminando por un centro comercial, por un simple calle se han topado con aquella persona por las que se derriten, :kemonito:su corazon late y su fantasia mas hermosase crea?????... pero:D::... ops!!!!, :histerica:que hace ahi en ese lugar, si nunca va por ahi????. O nunca les ha pasado que casualmente escuchan en el pesero esa cancion que les recuerda a aquella persona especial, :baba:que los hace suspirar,voltean por tan solo un segundo y al regresar la mira... woooww!!!:histerica: ahi esta!!!:cute:, o alguna casualidad asi?????... bueno la pregunta es: ocurrio eso por casualidad o destino????:kemonito: el destino exite en el amor????:flores:
 

humansl11

Bovino Milenario
#3
El destino uno se lo forja nunca llega solo y para consegirlo cuesta mucho pero da muchas alegrias y si si me a sucedido que pienso encontrar a la mujer de mi vida pero me di cuenta que no era mia jijijij
 

luis_pro

Bovino Milenario
#4
pues tal vez mi caso es estar solo toda mi vida :p asi que ni la armo de tos. Tal vez si exista el destino pero no es un buen destino para todos :(
 

Mek'uh

Bovino maduro
#5
Te ha ocurrido que estando en el pesero...alguien se tira un pedo cerca de ti...volteas y ahi esta el mismo hijo de pu...que siempre toma el pesero a la misma hora que tu...que huele a mierd...y siempre se tira un pedo...si? ahhh pues es comparable...el destino no existe!!!
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6
quien sabe, yo asisto a clases de salsa y llego un tiempo que me empezo a aburrir y dejaba de ir, pero una vez dije voy a ir a ver que pex, y ahi vi a mi actual novia, obvio despues platicamos y nos conocimos pero fue curioso
 

iron_meme

Bovino adicto
#7
simple por que será que aparecen cuando piensas en el o ella.. quiza por que siempre estas pensando en el o ella---

nosotros creamos nuestra realidad y por mas que yo te diga que es coincidencia quiza tu seguiras creyendo en el "amor' saludos
 
G

gÄtTüzZ

Visitante
#8
siempre pienso q las cosas tienen un porq!
por algo pasan...y pues yo con mi chico es una historia mas o menos asi
jeje y poes ahora despues de ser solo una casualidad
es el chico que amo! :cute:
por el q daria todo! :cute:
que ascooooooooooo me doy! soy recursiva! jajaja
 

angelracing

Bovino maduro
#9
yo si creo en el destino claro que si :D
para todo creo en el destino tiene mucha logica cosas que pasan en cada instante no tanto en el amor si no en la vida.
pero de que vaya en un centro comercial y vea alguna chava bonita buen cuerpo etc simplemte me gusta fisicamente y hasta ahi, me derrito claro jaja, pero no veo involucrado al destino no entiendo tu ejemplo, me atrae fisicamente pero no se como es sentimentalmente y su manera de pensar asi que X esta bonita y ya pero que sea el amor de mi vida por ser bonita y tener buen cuerpo naaa que tal piensa todo feo y es bien cruel. pero si creo en el destino. como dice un comentario haya arriba las cosas pasan por algo, y lo que es tuyo es tuyo.
 
#13
las mujeres pensamos mas en el destino que los hombres... de hecho las mujeres nos enamoramos mas facil cuando creemos q todo es culpa del destino, upss eso es un tip para los hombres para enamorarnos...

asi q los hombres q no "creen" en el destino, piensenlo dos veces, por q a lo mejor por eso no logran enamorar a una chava
 

kliop

Bovino Milenario
#14
te voi a decir que es el destino :p

el destino es el puente que construimos para estar con la persona que amamos
Esa es una paradoja y de las grandes, lo interesante del destino es que uno no debe de hacer nada (o casi nada) para que funcione, es una situación pasiva en la que nos pasan cosas "buenas" y por eso nos gusta tanto, como ganarse la lotería, comparando la complejidad de comprar un boleto de lotería con la dificultad de que esa combinación de números sea la ganadora uno no hace prácticamente nada.

Las casualidades y los accidentes simplemente suceden.
 

soubi23

Bovino adolescente
#18
siiiiiiiiiiii si existe jejej mira io i mi novia pasamos por un buen de cosas jeje pork la empese a conoser por msn i despues de unos dias la cambiaron ami salon jajaja k emocio cuando la bi entrando jejje i resulto k eia acabab de salir de una relacion jeje i ps io la apoe como amigo i salio i despues resulto k io le gustaba asu ermana i ps eia se acerco ami para k io terminara saliendo con su ermana i resulto k eia se enamoro de mi pero eia amaba a su ex i ps asi fue i poko despues le dije k si keria andar conmigo jej i si kiso jeje pero aki lo k tiene k ver es k io en los semsetres pasados ni la asia en el mundo jjaja por k io ni le ablaba jamas lo imagine i aora soe feliz con ella i la amoo mas k naaa jejej bueno byes espero i tengas algo de tiempo i lo leas bye
 

dm10

Bovino de alcurnia
#19
pues simple se encuentran por k suelen visitar los lugares que visitaban cuando eran pareja es por eso que se dan esas casualidades.
 

cesadg

Bovino adicto
#20
Mi amigo....lo unico que para muchos existe es la realidad y las coincidencias.
Del destino,,,,,la verdad no tengo nada seguro que decir acerca de eso,.
 
Arriba