¿Existe el amor sin sexo?.hablo de la pareja! ¿El amor sin sexo es amor?sexo sin amor

himmelstein

Bovino adicto
#1


Quiero compartir experiencias sobre esto, por ahi he buscado esto en google pero son cosas que escriben los psicologos, y poco de realidad tienen.​

ustedes que opinan.​


pero ustedes que experiencias han tendo, que opinan.​

Pues me refiero del amor, que uno tiene despues de los 20, por que desde los 15 o antes, uno puede decir que ama a alguien por que se besa con esta persona, o se llaman, o se gustan o se ven y salen, le llama amor a cualquier cosa.​

yo estoy entre los 25 - 35 años. y tengo el siguiente problema a ver si ustedes me pueden colabrorar.​

yo me casé y todo muy bien, al poco tiempo la relación en pareja fue genial, teniamos mucho sexo, y el sexo fue espectacular, me gusto mucho ese paso de irnos a vivir juntos.​

pero despues de un tiempo ella quedo embarazada, este cambio hormonal hizo que ella no quisiese ni puediera tener sexo, por el bebe, pues casi todo el embarazo no tuvimos sexo, nacio el bebe, y pues ella mentalmente quedo como con repudio al sexo por lo complicado que es un parto. Ella es muy feliz con el bebe, pero con cosas de sexo no más, desde ahi nunca más volvimos a tener sexo y ya casi un año que nada de nada.​

yo aburrido de esto, pues me empezaron a gustar otras mujeres y en mi vida empezaron a llegar otras mujeres más jovenes y atractivas. empece a salir con ellas, diran que hijuemadre, pero paso lo que debia pasar, tuve sexo con una, luego empece querer estar con ella la mayoria del tiempo, pues aún no le he perido el amor a mi esposa.​

cada vez estaba mas encarretado con mi nueva novia, y pues muchos problemas que tenia con mi mujer se acabaron. estaba feliz con ambas. pero a la otra no era que la quisiera mucho, pero cada vez me agradaba más.​

despues conoci otra mujer con la que tambien tuve sexo, al otro dia, extrañaba un poco a mi segunda, pero solo me acordaba de lo que sucedia con la tercera, la tercera hizo desaparecer a la segunda de la que hoy en día casi no me acuerdo, y esto me paso sucesivamente ya como 6 o 7 veces.​

se puede decir que tengo una compañera sentimental que es mi esposa y una compañera sexual, mi amante. pero el caso es que yo ancio mucho compartir el dia con mi amante, pero con mi esposa no tanto. pero me doy cuenta que realemtente amo a mi esposa, y que siempre quiero permanecer al lado de ella y de mi hijo, el unico problema es la otra, o que cada vez aparecen más.​

yo no quiero que el hogar que tengo con mi esposa desaparezca, y por mi hijo, pero despues de todo esto he llegado a concluir, que si realmente apareciera una persona con la que pudiera tener sexo y la llegara a amar como a mi esposa, podria separame y acabar con este hogar. a mi amante no la amo, pero comparto muchas cosas, sobre todo sexo.​

esta situación me tiene algo mal, no se que hacer, pues insistirle a ella a que tengamos sexo nuevamente, pues me aburro de acerlo, tanto que prefiero tener una nueva novia y esperar a que todo se de, antes de volverelo a pedir a mi esposa, y como ella nisiquiera insiste. mi esposa es joven apenas tiene 26-27 años y no es fea, pero como se pone y se puso tambien a jugar mucho con eso de "cortar los servicios", y creo por ella jugar con esto ese tiro se le fue por la culata.​

ustedes que opinan, pues yo me quiero organizar y hacer todo muy bien, pero por mas que quiera no puedo, se que hay parejas que son asexuadas y que llevan años sin tener sexo, incluso desde que se conocen o entre ellos nunca han tenido sexo, y llevan bodas de oro juntos. Pero creo que por ahora no es mi caso, es posible querer a mi esposa en esta edad sin amor, o podria dejar de quererla por esta razon? pues como dicen del amor de los viejos que ellos se quieren, pero nada de eso, y si se quieren y viven bien a esa edad...​

o que experiencia tienen de tener sexo sin amor?​
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
Te diré... Al principio de mi relación, mi novia era así, como dices que ahora es tu esposa: no quería saber nada de sexo, pero nada, incluso me llegó a decir que 'eso sólo era para reproducirse' O_O Tuvimos bastantes problemas por esa razón, porque yo le dije que no me imaginaba dormir, si es que llegaramos a casarnos, junto a una mujer que no quisiera tocarme ni que la tocara en el sentido sexual, y que si eso pasaba, yo iba a buscar lo que ella no me diera, fuera de casa. Le dije que no la iba a presionar pero que pensara bien lo que quería, porque a pesar de que la amo locamente, no iba a engañarla diciendole que podía vivir sin sexo.

Con esto no digo que haces bien al engañar a tu esposa, sólo digo que ella tiene un poco de culpa por no querer sexo contigo. Habla con ella, dile todo lo que sientes y piensas, y por el embarazo, para eso hay condones, pastillas y hasta operaciones (si es que de verdad no quieren otro hijo)
 

firefox2000

Bovino de alcurnia
#3
Wingless tiene toda la razón

Por una parte no está bien que la engañes si dices que la amas y mas aun si ya tienen un hijo

pero por otra, pues...
los hombres tenemos necesidades, y como ya te dijeron, si en un lugar no nos dan lo que queremos lo buscamos en otro


Aunque las mujeres te dirán que estas haciendo muy mal al estar con otr

al parecer para nosotros el sexo es mas importante
 
#4
Hola ternurito:

Pues no, yo a diferencia de mis compañeros no justifico tu accion al buscar "fuera de casa lo que no te dan", ya que si realmente quisieras no engañar a tu mujer ya hubieses hablado con ella diciendole lo que bien te dijo el primer bakuno o simplemente sugierele la terapia de pareja, ya que a diferencia de lo que piensas si funciona, no por nada estan esos profesionistas, creo que en tu caso tu investigacion en internet de tu "problema" no es la valida.

Las personas se tratan de frente, hablando, se supone que somos la raza inteligente, usa un poco de tu inteligencia habla con tu señora, porque veras, si alguna de tus amantes se llega a encariñar contigo creeme que buscara la manera de arruinar tu matrimonio y finalmente tu supuesta culpa la sentiras dura y tupida.

Piensa con el cerebro y no con la cabeza chica, los hombres tienen necesidades, si, TODO el mundo las tiene, pero eso no justifica el hacer tarugada y media solo porque andas caliente.

Saludos
 

zpiaz

Bovino adicto
#5
pues mi muy personal punto de vista te contesto-
La neta yo soy de esos en los cuales se inspiran para las canciones de molotop, que le da a cualquier cosa que tenga agugero, jejejejej, si ya se soy un cachondo, y que..
Pero la neta la neta, la neta. a un que me super mega ultra encanta darle vuelta a la ilacha, me cae que si encuentro una chava que realmente me guste, y me enamore, soy capas de dejar a todas las demas, y si es necesario de hacerlo 1 ves al mes, o en su caso una ves al año, si ese es el caso..
Pero para que eso pase ta cañon,. pero si, si creo que hay amor como tal,, sin sexo.

:punzadita:


Por eso niñas y niños, hay que saber con quien se casa uno.. y es por eso que sus papis, les dicen que no tengan sexo tan jóvenes, por que confunden amor, con sexo,. y como bien planteas después de unos años, caen en la monotonía y el aburrimiento, y la neta eso de que estas hay por los hijos, es una bueno, tu sabes, es mejor no tener padre que un mal padre o a la mita, es todo o nada, si no para que los tuviste, para que no se extinga la raza humana??, jejeje, no creo,, asi que mejor te agarras tus bolitas, cuando te den tus impulsos, y piensas en tus hijos, ya no eres un niño de 18, eres un hombre con un hijo, asi que si es necesesario te vas y te haces la vasectomia, o lo que haga necesario por que asi como tuviste los suficientes para tener un hijo, tienes que tener los suficienes para decir, voy a ser un hombre, un ejemplo para mi familia, y un buen esposo..

Saludos.
 

jrgdl08

Bovino adicto
#6
Yo creo que si existe el amor sin sexo... como tu dijiste, en una pareja asexuada... pero NO ES TU CASO, ya que tu si estás teniendo sexo e incluso lo tuviste antes con tu esposa. Creo, como los otros bakunos, que deberías HABLARLO con ella, y decirle que tu la deseas y que quisieras compartir TODO con ella... y si es necesario decirle que no seguirás a su lado. Creo que eso es mejor a estarla engañando con una y con otra mujer.
Si lo que no quieres es perder a tu hijo, también HABLALO, pueden llegar a un acuerdo, separarse y seguir viendo a tu hijo como debe ser.
COMUNICACIÓN... eso es la base de toda relación.
 

KokainRoll

Bovino maduro
#7
La verdad... para mi punto de vista... prefiero una relacion donde el sexo no sea un factor importante para hacer que la relacion de frutos de felicidad, igual, yo se que el sexo es muy bueno y todo eso pero pss... no se, me siento mas comodo no teniendo tantoooo sexo... prefiero estar acostado con esa persona que yo amo, estar diciendole lo feliz que me hace, lo que me da ella no lo podre encontrar en otro lado... Detalles que pss... a lo mejor no se olvidan tan facil como un acoston de muchos...

En cuanto a tu problemas... creo que deverias aprender a ser fiel por que la verdad, para mi punto de vista... no estas sabiendo valorar tu familia.

Si el problema es el sexo deverias de ver a un psicologo que atienda ese problema y no andar buscando un agujero donde meterte (sin animos de ofender)...
 

CISNE2009

Bovino maduro
#8
Tamos n l mismo dilema....ay si tienes alguna vez alguna respuesta efecktiva mandame un mp....xk ya ice muchas cosas...y nada..nom funcionaron...y sigo igual
 

LinaRock´s

Bovino adicto
#9
Pues no creo que sea un problema de que ella no QUIERA...más bien es un problema que se derivó de un embarazo..entonces no trates de culparla a ella...pues quizá ni siquiera ella entiende el por qué no le dan ganas (te lo apuesto) así que es un problema que aunque no lo creas tambén le afecta a ella...aunque no te lo diga....quizá muchas veces hasta trate de huir al tema porque no tiene ni la menos idea de como enfrentarlo...
Así que mi consejo es que si de verdad la amas..y no quieres lastimarla ni destruir la familia que tienes de por medio...trata de llevarla con un ginecólogo..ya que como dices es un problema hormonal..ten paciencia...
Y si tu esposa se reusa a ir al ginecólogo o a hacer lo que el les recomiende quiere decir...que en realidad el problema es más grande de lo que crees y quizá se deba a que ella no sienta atracción por ti...
Ojalá mi consejo te sirva de algo..pero en serio creo que lo más importante es saber como comunicarte con ella para expresarle lo que sientes...

Saludos!!
 

Jdarkages

Bovino Milenario
#10
pues yo solo he tenido sexo sin amor cuando ando soltero, ya se lo que quiero y a lo que voy a buscar, con alguna novia me toco experimentarlo una vez y como no me gusto hable con ella para resolverlo, ella tambien sintio lo mismo y tampoco le gusto, tuvimos una buena platica y sacamos conclusiones. En tu caso creo que pudo faltar animarla y hacerla sentir deseada, pues una cosa es "exigir" y otra seducir a tu pareja para pasarla bien en la intimidad, yo diria que si de verdad la amas busques ayuda profesional y dejes a tus amantes que son pasajeras, si por alguna razon no pueden tomar terapia de pareja, seria bueno que tu platicaras con tu pareja y expresen sus inquitudes, sentimientos y cosas que hacen falta para llevar una vida plena como pareja, esa retroalimentacion y sobretodo abrir comunicacion puede resolver el problema, suerte bro..
Saludos!
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#11
pues... mal pex que seas infiel

pero!!!.. hipermal pex que ella ya ni madres.. y UN AÑO!... no maaaaams..!,
pues hablale derecho y preguntale que si que pedo?..
 
Arriba