Exelente Efecto Para Tus Ventanas! Desgastadas y Transparentes

◄ Galizo ►

Bovino de la familia
#1
Excelente Efecto Para Tus Ventanas! Desgastadas y Transparentes

Que onda bakunos, esta vez les vengo a compartir este efecto que en lo personal me encantó, este efecto es mas bien una aplicación llamada True Transparency y con el skin Broken Aero se pueden ver los bordes de las ventanas transparentes y rotas (aun teniendo xp), esta aplicación es súper liviana y no gasta nada de recursos. Yo ya lo he usado muchas veces :vientos:

Asi luce al ejecutar la aplicación en nuestro Windows​





TT [True Tranparency] con el skin Broken Aero + 2 Skins

Siempre pruebo lo que subo asi que vean como luce mi escritorio con la aplicación:​

Click aqui para ver imagen Full.​

(< Req: SO: Win XP /Vista / Win 7 / Peso: 483kb >)

Link Resubido

Pass: galizo

Código:
[URL]http://cl.ly/1l2C3u040O3M45450I27[/URL]
Nota: No es instalable, al descomprimir solo ejecutan la aplicación True Transparency e inmediatamente aparecerá un iconito azul en el area de notificación de la barra de tareas (a un lado del reloj) le dan clic derecho y seleccionan el skin "Broken Aero" para activar la aplicación, para quitar la aplicación basta con que den clic derecho nuevamente en el iconito de TT, seleccionan salir o exit y voala!​

Adjunto este enlace externo por si desean actualizar la versión de TT Crystalxp


+ de 1600 Comentarios

Gracias​









.
 
#10
zacatelas de chango se ve bien chido eh, llegando a mi casa lo descargo porque aqui en la escuela no puedo pero neta que se agradece el aporte.
 
Arriba