Examen TOEFL!

elboru

Bovino maduro
#1
Hola bakunos.. estoy apunto de tomar el examen toefl... y pues me gustaria saber las experiencias de otras personas... qe tan difil es? en que conciste... y ese tipo de cosas
Platiqen sus experiencias!!! :eolo:
 

lujin

Baneado :(
#3
ps la neta si vas a hacerlo es por tienes buen nivel de ingles......y la verdad a mi se me hizo un
poco dificil....y mas en las compus como es por tiempo......pero ps echale ganas creo que 400 es nivel medio yo saque 480 puntos


pero pues tu seguro con lo que sabes y no te pongas nervioso
 
#5
Pues depende cual vayas hacer, porque yo ya hize 2 veces el que es como para nivel de escuela pero esta el internacional o algo asi se llama que es como el mas cabron de todos.

A mi no se me hizo tan pesado, sin afan de presumir pero me llevan enseñando ingles desde que tengo como 6 años y pues la verdad no se me hizo muy pesado.

Eso si, por mas ingles que sepas tienes que tener muuuuuuuuuuucha paciencia porque por ejemplo la 2da vez que lo hize(que fue esta semana de hecho) al final en la parte de lectura me estaba desesperando, primero porque como el examen es algo extenso yo ya queria salir y me valia madres la lectura, ademas de gente afuera que estaba gritando y demas.

La primera sección es sobre escuchar narraciones pequeñas al principio y ya mas largas al final, las escuchas y luego te hacen una pregunta y tienes que contestar(ojo, las preguntas no vienen escritas y solo las dicen 1 vez), la 2da es sobre detectar errores y eso en enunciados y demas y la tercera es leer X cosa que te ponen ahi y luego responder algunas preguntas.


Mucha suerte y como te dije, mucha paciencia porque no es cualquier examen de media hora o 1 hora, te toma tiempo.
 

The_knot

Bovino Milenario
#6
Pues depende cual vayas hacer, porque yo ya hize 2 veces el que es como para nivel de escuela pero esta el internacional o algo asi se llama que es como el mas cabron de todos.

A mi no se me hizo tan pesado, sin afan de presumir pero me llevan enseñando ingles desde que tengo como 6 años y pues la verdad no se me hizo muy pesado.

Eso si, por mas ingles que sepas tienes que tener muuuuuuuuuuucha paciencia porque por ejemplo la 2da vez que lo hize(que fue esta semana de hecho) al final en la parte de lectura me estaba desesperando, primero porque como el examen es algo extenso yo ya queria salir y me valia madres la lectura, ademas de gente afuera que estaba gritando y demas.

La primera sección es sobre escuchar narraciones pequeñas al principio y ya mas largas al final, las escuchas y luego te hacen una pregunta y tienes que contestar(ojo, las preguntas no vienen escritas y solo las dicen 1 vez), la 2da es sobre detectar errores y eso en enunciados y demas y la tercera es leer X cosa que te ponen ahi y luego responder algunas preguntas.


Mucha suerte y como te dije, mucha paciencia porque no es cualquier examen de media hora o 1 hora, te toma tiempo.
Muy cierto, no es tan dificil, solo q vete bien desayunado y dormido, las partes tediosas son la de Listening y Reading, más q nada xq estan de hueva los temas. Te recomiendo q te eches una manzana algo verde antes pa q te mantengas despierto (este consejo tambien aplica pa cualquier otro examen)


Suerte
 

trancemaster

Bovino Milenario
#7
Pues la guía es un libro del grueso del Cálculo de Leithold, y no esta tan difícil, nomas tienes que recordar ciertas cosas.
Yo me consideró en un muy buen nivel de inglés, pero si hay ciertas cosillas que si tuve que aprender o darles una leida para captarlas.
 
S

spidart

Visitante
#10
solo te recomiendo que no te duermas en el listenning jajajaja es muy tedioso
 

Tsukoyumi

Bovino de alcurnia
#11
pues asi como te han dicho lo mas complicado es el listening y reading jejeje a mi me toco la mala suerte que se iba a cada rato la luz en el listening y pues como que me quedaba mocha pero pues sali no tan mal a mi pareces 460 pero aun sigo estudiando inglés jejeje
 

karcandos

Bovino Milenario
#16
ps la verdad n o esta dificil... pero esta enfadoso xq dura casi 3 hrs... vete bn comido y descansado xq sino ia en la ultima parte, la de reading, te kedaras dormido....

por cierto io sake 570 ^^
 

Eklipse

Bovino maduro
#18
ke tal ... pues asi como dicen los compañeros, no es tan dificil, solo es cuestion de tener confianza en lo que sabes y mucha paciencia...yo hace un tiempo ke lo hice y ps no me fue tan mal... pero si es de echarle ganas y animos...

te dejo una pag..donde puedes practicar incluso hay muchos de los ejercicios que se parecen en el examen y te puede ser muy util...

http://www.onlineenglishtest.co.cc/

saludos.
 

KR9

Bovino maduro
#20
esta fácil, pero vete muy bn descansado por q esta tedioso, cansan algunas partes, sobre todo el reading
 
Arriba