Evitar que perro "marque su territorio" dentro de la casa

carome

Bovino maduro
#1
Hola amigos bakunos, tengo un coquer de aprox 8 años que llegó a la casa por circunstancias que no viene al caso contar. El problema es que el perro tiene la costumbre de orinarse en todos lados donde puede, compré un producto entrenador, que no sirvió para nada, imagino que por la edad del perro. ¿Habrá alguna manera para evitar que orine dentro de la casa y solo lo haga en el patio?
Gracias de antemano amigos Bakunos !!!!!
 

xype

Bovino adicto
#2
Hola amigos bakunos, tengo un coquer de aprox 8 años que llegó a la casa por circunstancias que no viene al caso contar. El problema es que el perro tiene la costumbre de orinarse en todos lados donde puede, compré un producto entrenador, que no sirvió para nada, imagino que por la edad del perro. ¿Habrá alguna manera para evitar que orine dentro de la casa y solo lo haga en el patio?
Gracias de antemano amigos Bakunos !!!!!
los perros como los niños son de habitos .
lo que tienes que hacer es calcular u observar a que hora va tu perro al baño y asi poderlo empezar a sacar al baño al patio.
en esas horas especificas y ser constante.
Una pregunta mas esta esterilizado tu perro , si no lo esta te recomiendo que lo lleves a esterilizar esto tambien reducira el marcaje.:eolo:
 
#3
Pon unas botellas de plastico llenas de agua en sus lugares favoritos para miar y dejará de hacerlo. En casa funcionó con un schnauzer miniatura
 

joaquinldsm

Bovino adolescente
#8
mira yo tuve el mismo problema con un beagle q me orinaba en todo el departamento , lo que hice fue muy facil , lo sacaba a pasear y no lo llevaba al departamento hasta q no hiciera sus necesidades , si lo hacia le decia fuerne NOOO , hay q sacarlo facil 4 o 5 veces al dia hasta q el animal se de cuenta q las necesidades las tiene q hacer afuera y no adentro
 

Rizzolarata

Bovino adolescente
#9
amigo vacuno puede poner un poco de creolina digo poco por que huele horrible l compras en donde vendas cloro, pino, etc sueltos ademas es varato checalop veras que si funciona y tengo 5 perros y solucion hasta luego
 

carome

Bovino maduro
#11
mira yo tuve el mismo problema con un beagle q me orinaba en todo el departamento , lo que hice fue muy facil , lo sacaba a pasear y no lo llevaba al departamento hasta q no hiciera sus necesidades , si lo hacia le decia fuerne NOOO , hay q sacarlo facil 4 o 5 veces al dia hasta q el animal se de cuenta q las necesidades las tiene q hacer afuera y no adentro
Gracias!!!!
 
Arriba