EUA y otros países se rebelan ante la ONU por el tema aborto

Javgueva

Bovino maduro
#1
https://esnoticia.co/noticia-109564-eua-y-otros-paises-se-rebelan-a-la-onu-por-el-aborto

EUA y otros países se rebelan ante la ONU por el tema aborto


Mr. Trump enfrenta a embriofóbicos y fetofóbicos pro aborto de la ONU.

En la reciente Cumbre de Nairobi, la representante de Estados Unidos se negó a reconocer el crimen del aborto como un "derecho humano", como pedían las mafias infanticidas de la ONU.

Un grupo de 10 países, con Estados Unidos a la cabeza, rechazó la agenda del aborto de la Cumbre de Nairobi y recordó que “la ley internacional claramente señala que ‘todos tienen el derecho a la vida’”.

EL EVENTO

El evento se realiza con ocasión de los 25 años de la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo (ICPD) de El Cairo.


LOS ORGANISMOS MAFIOSOS

La Cumbre se realiza del 12 al 14 de noviembre en Nairobi, la capital de Kenia, y ha atraído financiamiento de organizaciones como la Ford Foundation, Johnson & Johnson, Philips y World Vision.

LOS PAÍSES HEROICOS


La controversia de la agenda abortista de la Cumbre llevó a que la delegación del Vaticano declinara su participación.
En conferencia de prensa este 14 de noviembre, Valerie Huber, representante especial para Asuntos Globales de Salud Mundial de las Mujeres del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, leyó el comunicado, respaldado además por Bielorrusia, Brasil, Egipto, Haití, Hungría, Polonia, Santa Lucía, Senegal y Uganda.

MÉXICO, ENVIADO MEDROSO Y CÓMPLICE

Alejandro Encinas, el representante de México, ofendió a su país al decir que apoya el aborto, lo cual no es cierto en la mayoría de los estados.

Sin embargo, también asistió a la Cumbre un mexicano pro vida prenatal.

En diálogo con ACI Prensa, Rodrigo Iván Cortés, presidente del Frente Nacional por la Familia de México y vicepresidente de Political Network for Values, que asistió a la Cumbre, calificó la declaración de los diez países como “una muy buena noticia”.
“Ha sido un día muy importante frente a lo que ha sido esta fiesta-farsa de la burocracia de la ONU con las fundaciones que están financiando este evento y que van a estar financiando los proyectos que de aquí salgan, como la Fundación Ford, IPAS, International Planned Parenthood Federation, entre otras”, dijo.

VALERIE HUBER, DE EUA, PUSO LOS PUNTOS SOBRE LA ÍES


Huber destacó que en el Programa de Acción de la Conferencia Internacional sobre la Población y el Desarrollo (ICPD, por sus siglas en inglés) de El Cairo en 1994, se reconoce que “‘todos tienen el derecho a la vida, la libertad y la seguridad de la persona’ y que ‘la familia es la unidad básica de la sociedad y como tal debe ser fortalecida’”.

“Mientras que el Programa de Acción de la ICPD de El Cairo fue negociada e implementada con y por todos los miembros de la Asamblea General de la ONU, solo un pequeño puñado de gobiernos fueron consultados sobre la planificación y modalidades de la Cumbre de Nairobi 2019”, criticó.
“Por lo tanto, los resultados de esta cumbre no son negociados intergubernamentalmente, ni son el resultado de un proceso de consenso. Como resultado, no deberían ser considerados normativos, ni deberían aparecer en futuros documentos como lenguaje intergubernamentalmente acordado”, añadió.
Huber expresó además la preocupación de los diez países “por el contenido de algunas de las prioridades claves de esta Cumbre”.
“No apoyamos referencias en documentos internacionales a términos y expresiones ambiguas, tales como derechos y salud sexual y reproductiva (SRHR, por sus siglas en inglés), que no gozan de consenso internacional, ni contemplan las reservas y advertencias incorporadas en el resultado de El Cairo”, dijo.
“Adicionalmente, el uso del término SRHR podría ser usado para promover activamente prácticas como el aborto. No existe el derecho internacional al aborto. De hecho, la ley internacional claramente señala que ‘todos tienen el derecho a la vida’”, indicó.
 
Arriba