★Estrenos en el Cine Mayo 2011 ★

Athenea.

Bovino adicto
#1
Hola, pensé que les gustaria que les traiga un pequeño resumen de las peliculas que están por estrenarse y que valen la pena comentarlas. También les incluiré una valoración de los criticos de cine, y algunas páginas especialistas en el tema, y claro meteré mi cuchara con mi comentario. haré un tema por mes. :)


TABLA DE VALORACION


Mala

Regular

Buena

Muy Buena

Excelente








Título: Rapido & Furioso 5
Título Original: Fast Five
Género: Acción
Nacionalidad:

Año: 2011

Guión: Chris Morgan
Reparto: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Elsa Pataky, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Ludacris, Gal Gadot, Sung Kang, Matt Schulze, Ludacris, Joaquim de Almeida, Michael Irby, Alimi Ballard, Geoff Meed, TJ Hassan

Sinopsis: Quinta entrega de Fast and Furious.

Desde que Brian (Paul Walker) y Mia Toretto (Jordana Brewster) sacaron a Dom (Vin Diesel) de la cárcel, han debido cruzar muchas fronteras para evitar a la policía. Atrapados en Río de Janeiro, no les queda más remedio que correr una vez más si quieren salir libres. Los insólitos aliados empiezan a buscar a los mejores corredores, pero saben que la única posibilidad que tienen de salir del juego de una vez por todas, es enfrentarse al empresario corrupto que quiere verles muertos. Pero otros también les siguen la pista. Los fugitivos Dominic Toretto (Vin Diesel) y Brian O'Conner (Paul Walker) son perseguidos por implacables agentes de la ley.

Fecha de Estreno: Jueves 05 de Mayo de 2011

[YOUTUBE]JSbFN5Qwz2I[/YOUTUBE]

Mi comentario: Que puedo decirles ? Yo creo que los fans estarán encantados con el regreso de Vin Diesel, y de otros de los actores originales, como Michelle Sanchez, y que mas que también incluyeron al muy buen conocido Dwayne Johnson (La Roca, o Rey Escorpión) En algunas peliculas se da el caso que modifican la fecha de estreno nomas porque les da la gana... como es el caso de esta.

Valoración:






Título: El Sicario de Dios
Título Original: Priest
Género: Acción, Terror, Ciencia Ficción
Nacionalidad:

Año: 2011
Director: Scott Stewart
Guión: Cory Goodman
Reparto: Paul Bettany, Cam Gigandet, Maggie Q, Karl Urban, Lily Collins, Stephen Moyer, Christopher Plummer

Sinopsis:
Después de centenares de años de enfrentamiento, la raza humana ha derrotado a su más terrorífico enemigo, las hordas de vampiros. Los pocos vampiros que quedan han sido recluidos en reservas aisladas, y la mayoría de los humanos se han refugiado en ciudades amuralladas dirigidas por la Iglesia. Los sacerdotes, entrenados como combatientes mortíferos durante las guerras contra los vampiros, ahora realizan trabajos menores, viven en completo aislamiento y marcados por sus distintivos tatuajes, son evitados por los vecinos del lugar.

Cuando la noticia de un ataque vampírico y el secuestro de una joven de 18 años en una zona remota llega a oídos de Sacerdote (Paul Bettany), un veterano de guerra, este solicita a los monseñores reinantes permiso para ir en busca de la rehén, su sobrina. Cuando ellos se niegan, rompe sus votos sagrados, desafía las órdenes de sus superiores y se dispone a encontrar a la chica antes de que los vampiros la esclavicen. A su cruzada se une el novio de su sobrina, Hicks (Cam Gigandet), un joven sheriff de gatillo fácil y una antigua sacerdotisa guerrera (Maggie Q) que posee poderes de lucha sobrenaturales.

Pero cuando llegan al desértico pueblo de Jericho, Sacerdote, Hicks y Sacerdotisa se encuentran con una escena de devastación que lleva la marca de los vampiros y con ello una nueva y escalofriante amenaza.

Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Mayo de 2011

[YOUTUBE]q1l6LnyLTrM[/YOUTUBE]

Mi comentario: Si... lo leiste bien, una más de vampiros, pero estos para nada románticos y melosos, una mezcla interesante de sacerdotes y vampiros, que me suena algo apocaliptica.Basada en la serie de novelas TokyoPop escritas por Min-Woo Hyung. Excelente sugerencia para ver en 3D.


Valoración:






Título: Agua para Elefantes
Título Original: Water for Elephants
Género: Drama
Nacionalidad:

Año: 2011
Director: Francis Lawrence
Guión: Richard LaGravenese
Reparto: Reese Witherspoon, Robert Pattinson, Christoph Waltz, James Frain, Hal Holbrook, Paul Schneider, Mark Povinelli, Tim Guinee, Dan Lauria, Ken Foree, Scott MacDonald, Richard Brake, Jim Norton, Donna W. Scott, Sam Anderson

Sinopsis: Gira en torno a un hombre de noventa años que recuerda su vida durante la Gran Depresión, época en la que encontró trabajo como cuidador de animales de un circo. Allí descubrió la brutalidad de la vida circense a la vez que se enamoró de la esposa de un controlador adiestrador de animales.

Fecha de Estreno: Viernes, 06 de Mayo de 2011

[YOUTUBE]T_vynjoi0AE[/YOUTUBE]

Mi Comentario:
Esperemos que en esta pelicula, el actor protagonista la saga de Crepúsculo muestre lo que es hacer verdadero cine.

Esta basada en un libro por la autora Sara Gruen, con un estilo apasionado y vibrante, ha sido aclamada por millones de libreros y lectores. Romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran el cartel de esta gran función que conmueve y asombra por igual, esperemos que la pelicula le haga su merecido honor.Se pospuso su estreno para esta fecha. (Estaba programada para el 22 de abril)

Valoración:






Titulo: Pase libre (En otros lugares de habla hispana: Carta blanca)
Título Original: "Hall Pass".
Género: Comedia.
Nacionalidad:

Director: Bobby Farrelly. Peter Farrelly.
Guión: Bobby Farrelly. Peter Farrelly. Pete Jones.
Reparto : Owen Wilson, Jason Sudeikis, Christina Applegate, Jenna Fischer, Richard Jenkins, Alyssa Milano, Alexandra Daddario, Vanessa Angel, Stephen Merchant, Bruce Thomas, Nicky Whelan, Larry Joe Campbell, Tyler Hoechlin



Sinopsis: Rick y Fred (Owen Wilson y Jason Sudeikis) son dos amigos que llevan mucho tiempo casados. Aman a sus esposas pero, como les ocurre a muchos tíos, no pueden evitar tontear con cualquier mujer que se cruce en su camino. Cansadas de tener que andar vigilándolos, sus esposas (Jenna Fischer y Christina Applegate), deciden optar por una decisión un tanto atrevida para revitalizar su matrimonio al darles “carta blanca”: una semana de libertad para hacer lo que quieran, sin preguntas después. Siete días para ver exactamente qué es lo que hay ahí fuera que creen que se están perdiendo... o dejar de buscarlo de una vez por todas.

En un primer momento, a Rick y a Fred les parece un sueño hecho realidad, pero pronto descubren que las expectativas que tienen con respecto a la vida de los solteros – y a ellos mismos – son totalmente descabelladas y no están en absoluto ajustadas a la realidad.

Fecha de Estreno: Viernes, 06 de Mayo de 2011

[YOUTUBE]uto1d9LS_Fs[/YOUTUBE]

Mi comentario: Una tema interesante de comedia lo que propone esta pelicula, y claro, siempre es agradable ver a Owen, ojalá tenga lo necesario para tenernos enganchados.

Valoración
:






Título: El Inocente (En otras parte de habla hispana: Culpable o inocente)

Título Original: The Lincoln Lawyer
Género: Drama, Thriller
Nacionalidad:

Año: 2011
Director: Brad Furman
Guión: John Romano
Reparto: Matthew McConaughey, Marisa Tomei, Ryan Phillippe, William H. Macy, John Leguizamo, Michael Pena, Trace Adkins, Katherine Moennig, Erin Carufel

Sinopsis: Basada en la novela "El Inocente" de Michael Connelly.

Mickey Haller (Matthew McConaughey) es un joven abogado criminalista que dirige su negocio de abogacía desde el asiento trasero de su coche Lincoln, con el que recorre las calles de Los Ángeles. Entre su clientela figura gente de todo tipo. Desde motoristas a artistas, pasando por conductores borrachos o traficantes de droga.

Todo se complica cuando Haller es contratado por un playboy de Beverly Hills arrestado por atacar a una joven. Lo que al principio parece un caso en apariencia sencillo, termina por convertirse en un verdadero infierno para Haller en su búsqueda de la verdad...


Fecha de Estreno: Viernes, 13 de Mayo de 2011

[YOUTUBE]ClmXciPdiB8[/YOUTUBE]

Mi comentario: Es una digna pelicula judicial, y si, hay cientos de peliculas sobre juicios y abogados, la realidad es que no ofrece nada nuevo, peroooo, tiene un entretenimiento digno de verse, bien construido y tiene lo necesario para mantenerte metido en la trama.

Valoración:





Título:
Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas
Título Original:
Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
Género:
Acción, Aventuras
Nacionalidad:

Año: 2011
Director:
Rob Marshall
Guión:
Terry Rossio, Ted Elliott
Reparto:
Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penélope Cruz, Ian McShane, Stephen Graham, Gemma Ward, Judi Dench, Richard Griffiths, Astrid Berges-Frisbey, Sam Claflin, Keith Richards, Óscar Jaenada, Greg Ellis, Kevin McNally, Yuki Matsuzaki
Sinopsis:
Cuarta entrega de la popular saga de Piratas del Caribe.

En este cuento repleto de acción sobre la verdad, la traición, la juventud y la desaparición, el Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) se cruza con una mujer de su pasado (Penélope Cruz). No está muy seguro de si es amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del legendario pirata Barbanegra (Ian McShane). Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado.


Fecha de Estreno:
Viernes, 20 de Mayo de 2011

[YOUTUBE]aEDW4g_aYAs[/YOUTUBE]

Mi comentario: Que quieren primero, las buenas o las malas noticias? Bueno, empecemos con las malas... Ya no estará Orlando Bloom, ni Keira knightley, que a mi en lo personal, me gustaba el saborcito que le daban a la trama. La buena? ah si... Penelope Cruz... interesante no? Bueno, vale la pena ver a Johnny Deep personificando al pirata mas simpático y menos aterrador que he conocido, ah y para variar, también será 3D.

Valoración:






Título: El Castor (En otras partes de habla hispana: "Mi otro yo")
Título Original: The Beaver
Género: Comedia, Drama
Nacionalidad:

Año: 2010
Director: Jodie Foster
Guión: Kyle Killen
Reparto: Mel Gibson, Jodie Foster, Jennifer Lawrence, Anton Yelchin, Michelle Ang
Sinopsis: Water Black (Mel Gibson) está sumido en una profunda depresión. Su vida se viene abajo y ni su mujer (Jodie Foster) ni sus hijos saben cómo ayudarle. Un día, ya al límite de la desesperación, encuentra una marioneta con forma de castor en un cubo de basura. A partir de ese momento la vida de Walter da un giro radical.

Fecha de Estreno: Viernes, 27 de Mayo de 2011

[YOUTUBE]nemdiuqjdOc[/YOUTUBE]

Mi comentario: Ya conocemos la calidad de estos dos actores de primera, una historia diferente, que me gusta para que nos entretenga.

Valoración:




 

sagrav77

Bovino adolescente
#2
Gracias por la info! Casi todas se ven buenas, especialmente la de "El Castor" me llama mucho la atenciòn tanto por la trama como por los dos grandes actores que aparecen en ella. Esperarè el estreno.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#3
Que bueno que haya considerado el crear el thread al mes bakarnala. De estas peliculas la mas esperada es, sin duda, Piratas del Caribe IV y aunque no habia oido nada al respecto de la de El Castor tambien parece buena.
Sinceramente la de Pase Libre me parece que no sera muy buena y solo tendra un par de chistes buenos y hasta alli. Ayer vi la de FFF(pirateada claro) y no me gusto.
 

Joker

Moderador risitas
#12
Lo que me sorprende (léase como "me deprime") es el nombre de las películas en español, ya ni la friegan, parece que ni siquiera saben inglés. A The Beaver le pusieron Mi otro yo y a The Licoln Lawyer le pusieron "El Inocente", chale.
 
#13
Lo que me sorprende (léase como "me deprime") es el nombre de las películas en español, ya ni la friegan, parece que ni siquiera saben inglés. A The Beaver le pusieron Mi otro yo y a The Licoln Lawyer le pusieron "El Inocente", chale.
Jajaja!!!
Como Bien Comentas, En El Caso De La Pelicula "The Beaver" Hubiera Quedado Mejor "El Castor", Ya Que Se Comprende Inmediatamente Con Solo Ver El Cartel De La Pelicula
 

Athenea.

Bovino adicto
#14
Jajaja!!!
Como Bien Comentas, En El Caso De La Pelicula "The Beaver" Hubiera Quedado Mejor "El Castor", Ya Que Se Comprende Inmediatamente Con Solo Ver El Cartel De La Pelicula

Pues de hecho, con el el nombre de "El castor" va a llegar a México, pero en otros lados, como en España por ejemplo, se llamará " Mi otro yo" supongo que les cambian el nombre como creen que llamará más la atención.

Saludos!
 

Darkizza

Bovino Milenario
#18
Muy buen post mi más grande tristeza es la ausencia d mi orlando bloom en los piratas del caribe ya no iré a verla pero las demás muy buenas
 
#19
de 10 el post amigo, vi el del mes pasado, ojala y pongas absolutamente todas las pelis que saldran y las califiques igual para saber de a como tengo que ahorrar para el mes jeje te espero el mes que viene jeje bye
 
Arriba