Estrangula a sus hijos y lo graba en video para vengarse de su mujer

#41
deberian de buskar el mismo cable de internet y amarrarselo en la pin...luego un extremo en un auto y el otro a otro auto... ke arranquen a toda velocidad para ke se kede sin nada.. :mad: desgraciado
 

gelo212

Bovino maduro
#43
eso esta heavyyy pero x hacer broma hubiera sido mejor si tuvieran red inalambrica asi c hubieran evitado eso jajajaajaja
 

alex 11

Bovino adicto
#45
le deberian de aplicar esta:

La cigüeña

Es un instrumento de tortura en el que no se aprecia a simple vista el dolor que puede causar, puesto que en apariencia su principal función es la de inmovilizar a la víctima. La cigüeña, en sí, es un aparato hecho de hierro que sujetaba al condenado por el cuello, manos y tobillo, y lo sometía a una posición incómoda que provocaba calambres en los músculos rectales y abdominales, y a las pocas horas de todo el cuerpo.

La víctima que estaba sujeta a este instrumento sufría de calambres de diferente magnitud, en este orden: primero en los abdominales y rectales, luego en los pectorales, cervicales y en las extremidades. Al cabo de unas horas, el dolor se volvía insufribe y continuo, sobre todo en abdomen y recto. Mientras se sufrían los terribles dolores el condenado podía ser quemado, mutilado o golpeado.

 
#57
pues ke fea nota, y mas feo ke exista gente asi de enferma, por eso luego es mejor pensar ke de verdad el mundo tiene ke terminar de alguna manera conta escoria ke ya tiene encima, ojala dejara de pasar esto, pero creo ke ya es el pan de cada dia.
 
Arriba