Estoy perdiendo mi familia!!

#42
esto es lo que le escribi a el
no manches no seas flojo y pon tus cosas en orden
yo tambien me case antes de terminar mi carrera trabaje y estudie para salir adelante, trabaje para darle de comer ami hijo y ami esposa , hijo que no tiene la culpa de mis calenturas,ponte las pilas hablen , platiquen y dialoguen eso es lo mas importante.

lo mejor que te pudo haber pasado en la vida fue ser padre y haberte salido de tu casa yo se que batallas y estrañas...y que encierta parte tu mama(con todo respeto)te dice algunas cosas
pero al final de cuentas el que tiene que batallar con ella eres tu... asi que mejor olvida lo malo
y cambia si es que quieres tener una famila y realisarte como papa

hablen si ella esta en sus dias(por que todas las mujeres son latosas no he conocido una que no)no le hagas caso salte o dale unas flores o diles lo siento eso las calma...aunque no tengas
la culpa los detalles son los que hacen grandes los problemas o las solucones

pd no seas huevon y ponte a trabajar o ayudarle con el que hacer o acuidar a tuuuuuu hija
hay trabajos de 4 horas si no lo haces por tu esposa haslo por tu hija, ella no pidio venir a qui
fueron tus claenturas la que trajieron a qui a batallar con personas como tu.....
as de su infancia algo lindo...recuerda algun dia se va a casar y va avatallar con un
huevoooooon como tu por lo menos que sus mejores momentos que sean contigo y tu mujer
saludos y que esten bien los tres

su amigo sin pelos en la lengua



y tu trata de ser un poco mas conpresiva eso ayudara un poquito en su relacion
 
#43
Primero, como ya han dicho, necesitan dejar a sus familias fuera del asunto, NUNCA meterlos en sus discusiones. Sé que es difícil porque están chicos y todavía dependen de sus papás para varias cosas, pero si quieren que funcione, tiene que ser así. Estar en pareja significa que tu pareja está por encima de tu familia de origen, por eso uno toma la decisión de formar una familia, porque es TU nueva familia. Claro que se les tiene cariño a tus papás, pero ya tu familia ahora son tu esposo/a e hijos.

Otra cosa es que JAMAS deben insultarse o golpearse, aunque estén súper enojados, hay que identificar ese momento y salir de la habitación para relajarse y volver a la discusión cuando se hayan calmado. Porque una vez que se pierde el respeto ya no hay vuelta atrás y comienza toda una marea de peleas sin fin. Así que lo más urgente es que los dos hagan un pacto de acabar con las agresiones.

Por último, necesitan hacer un examen cuidadoso de si realmente se aman o sólo están juntos por la niña. Porque a veces lo que pensamos que es amor, no lo es, sólo es costumbre o un sentido de obligación y responsabilidad y pues no se vale...aunque parezca lo contrario, no le van a hacer ningún bien a su hija si están juntos a la fuerza y no se quieren, porque si es así, le espera un negro porvenir de presenciar peleas entre sus padres todo el tiempo...

"La clave en el éxito de una pareja no está en sus semejanzas, sino en su capacidad para tolerar sus diferencias."

Sin amor, la tolerancia se vuelve una tarea muy, pero muy difícil.
 

♥Gabyta♥

♥ вσνιиα мαиgυιтσ ρєтα¢σи ♥
#44
Hola nena.

Mira las cosas son muy diferentes en el noviazgo a cuando estas casada, y precisamente para eso es el noviazgo, para que uno tome una buena descision, aqui la cosa es de que ya llegaron a insultos y a golpes, y eso no es nada bueno.

Entiendo perfectamente como te sientes, pero creo que tu inconcientemente te aferraste a este niño porque segun tu nadie te apoyaba cuando estabas embarazada, y osea ahora si tienes el apoyo? quizas tu quisiste verlo asi no es apoyo el hecho de que tus papas te hayan dado un local? quizas eso mismo lo pudiste haber hecho cuando estabas embarazada, muy probablemente tus papas no eran lo que ellos habrian deseado, ni tampoco los de el.

Ambos son muy jovencitos y aun tenian algunas cosas por ahi pendientes antes de tener ya una relacion de pareja en tipo "union libre" algo realmente que esta muy comprobado es de que una cosa es hacer las cosas por conviccion y otras por obligación que esperas de alguien que esta dudando de ti, en el primer momento en que te dijo "ese niño no es mio" oseaa esos son focos de atencion!!! si tanto una persona te quisiera creo que no pondria en duda tus palabras.

He leido tambien el post de el, y la verdad si el espera una disculpa de tu parte y si probablemente se la tengas que dar, pero yo creo que el a ti tambien, por no ser lo suficientemente hombre para separar los problemas de SU casa con los problemas de Su familia, bien esta el dicho de casado casa quiere, y es obvio que tu suegra actue de esa manera porque no creo que ella este muy contenta con que su bb de 22 años ahora sea un HOMBRE de familia.

Y eso de que el estudia perdon por la palabra pero La madre!!! eso no es pretexto he conocido chicos que se la parten bien y bonito estudiando y trabajando y que tambien son papas, este niño aun no reacciona que tiene una responsabilidad y asi como los DOS fueron buenos para procrear, tambien deberian de ser bueno para tomar la responsabilidad, hay quienes se dan tiempo hasta para tener 2 trabajos, y estudiar asi que ten cuidado mi reyna porque no toda la responsabilidad es tuya. Al menos no es tan patan y te ayuda a cuidar a la bb, pero no toda la vida los padres de ambos les van a estar resolviendo los problemas.

Y con lo que respecta a tu suegra pues si ya la conoces como es, y de que toooooooda la vida se la va a llevar asi, PARA QUE FREGADOS LE SIGUES LA CORRIENTE!! ella sabe perfectamente que te molesta y que eso es motivo de broncas y ella lo que quiere es que ustedes se separen, osea nena se mas lista y no caigas en su juego. Tienen que hablar tu y tu esposo y puntualizar bien que es lo que ustedes QUIEREN, que es lo que desean y aclarando eso podran definirse y tomar desiciones por mas fuertes que vayan a ser.

Y no te preocupes tmb le escribire a tu esposo en el otro post

;) suerte!! y sigue superandote y no se te ocurra dejar tu curso de ingles ok?
 

aioriagamer

Bovino adicto
#45
La verdad considero que todo esta muy viciado, o cambian de ambiente y dan verdaderos pasos o muestras de mejoría ya o si no lo mejor es separarse, pero que el no deje de cumplir con sus obligaciones de padre
 

yezzikafriend

Bovino Milenario
#46
Ya leí las 2 versiones, yo soy una chava de 20 años, y también soy casada, mi historia es muy parecida a la de ustedes, solo que sin hija, y eso hace muy grande la diferencia, a mi muy humilde opinión pienso que su relación ya está muy desgastada por tantas broncas, y que no es amor lo que te une a él, si no la idea soñada de una familia feliz, y que tu bebé crezca a lado de su padre, el en su relato solo menciona que lo golpeas y sufre mucho!! Pero jamás menciona que ama a su hija, o que te ama y no te kiere perder…o que quiere salir adelante por las dos, solo piensa en él, y espera que le digan lo que quiere oír, pobrecito de ti…o lo mejor sería separarse, porque eso es lo que el realmente quiere, correr a las faldas de mami, andar de noviecito de nuevo con la ex, y todo normal como si nada pasara. en primera debe respetarte por el simple hecho de ser la madre de su hija, y en segunda si no kiere que ofendas a su mamita, pues aconséjale que no se meta en tu matrimonio, y que deje de hacerse la víctima la suegra también, tu suegrita en este caso es la mosca en el pastel, no es justo que la suegra se meta hasta con tu aspecto o cosas de ese tipo, que se limite a solo visitarlos para ver a su nieta y su hijo y se valla de tu casa, no le des derecho a nada, tu eres la única dueña de tu hogar y nadie tiene por que ir a critícalo. Cuando las cosas ya están hasta ese punto…lo más conveniente es pedir ayuda, ustedes no podrán solos, acudan a terapia de pareja o simplemente un grupo de ayuda como neuróticos anónimos, si no lo hacen pronto, su matrimonio será marchitado y la única que sufrirá las consecuencias será tu bebé. Y recuerda que el amor se demuestra con los hechos, por que las palabras se las lleva el viento. Espero no haber ofendido a nadie, y si lo hice ofrezco mil disculpas. Gracias y un saludo afectuoso.
 

moon11

Bovino adolescente
#47
mmm pues esta dificil la situación porque cada uno cuenta su versión y claramente se ve que aunke de primera vista tu marido queda como una victima, pues no lo es tanto, disculpa pero si tuvo la suficiente madurez para embarazrte, tambien para fajarse los pantalones y ponerse a trabajar por esa niña, que es la unica que no tiene culpa y que resulta la mas afectada, segun como platicas las cosas, eres independiente y sin el podrias hacerla bien, si no pueden vivir juntos, separense antes de que terminen matandose, se oye crudo pero es la verdad, cuando en una relacion se pierde el respeto y la confianza, ya no queda nada creo que tu le tienes mucho resentimiento por sus acciones y por las de su madre, y el baaah el no tiene arreglo, no quiero sonar feminista, pero el no se ha cortado el cordon umbilical, tiene mamitis y uno no puede ser niño y hombre a la vez, que se decida, xq asi no podra hacer una vida con nadie ahh me alargue mucho.. suerte!
 
#49
LA VERDAD ESTO ES TAAAAAAAN COMUN!!
MIRA LINDA, LA VERDAD ESQUE DEBES DE DEJARLO Y POR FAVOR!! COMO TE PONES A PEGARLE A UN HOMBRE Y SOBRE TODO A SOPORTARLO!!! A SOPORTAR LOS GOLPES..DE VERDAD ES LA PRIMERA VEZ...PIENSALO NUNCA NUNCA TE HA AVENTADO NI NADA MÁS??
ESTO LLEVA MÁS TIEMPO.
LA PRIMERA VEZ QUE UN HOMBRE TE PEGA ERES VICTIMA...LA SEGUNDA YA ES PORQUE LO TOLERAS
nO DEJES QUE LA VIOLENCIA ENTRE MÁS A TU CASA Y ATU HIJITA!!

BUSQUEN AYUDA Y SI NO PUEDEN SEGUIR POR FAVOR DEJALO!! NI SIQUIERA TE APOYA CON NADA PARA QUE QUIERES SEGUIR ASI
DE VERDAD TE GUSTA SUFRIR TANTO?? TE GUSTA HACER SUFRIR ASI A TU HIJITA?!! PIENSA EN ELLA Y EN SU EDUCACIÓN, EN COMO QUIERES QUE CREZCA!!
MI MAMA TMB SE DIVORCIO POR COSAS ASÍ Y SABES QUE!! LO DEMANDO POR LA PENSION ALIMENTICIA

CHINGATELO SI PUEDES, LOS ABOGADOS CON ESTAS COSAS SON CAROS PERO VALE LA PENA HASTA QUE TU HIJITA CUMPLA LA MAYORIA DE EDAD!
CHINGATELO PORQUE NO SE VALE QUE SEAN UNOS PINCHES DESOBLIGADOS VICTIMARIOS NEL QUE NO SE SALGA CON LA SUYA Y YA ABRE LOS OJOS Y DEJA A SU MAMA EN PAZ NO DEJES QUE ENTRE N TU VIDA HAZ TRIPAS CORAZON!
 

redcomp

Bovino maduro
#50
como hombre te recomiendo ke lo dejes.. ya despues de una agresion.. sigue otro nivel.. al rato.. uno de los 2 tendra que ir al hospital.. su hija.. no se merece.. esto.. ya se salio fuera de control... aki hay 3 verdades.. la verdad de el.. tu verdad y la mera verdad.. su hij ano merce sufrir..
 

manito104

Bovino Milenario
#51
pues la verdad no creo k le hayas hecho nada a tu suegra es solo k km madre protectora siente k le kitaste a su hijo k no es asi pero yo creo k el siempre a sido un hijo d mami, ahi el xk se mete tanto la señora.
y dile al webon d tu marido k no sea kbron y asi km fue de bueno para hacer niños sea bueno para trabajar yo conosco varios amiwos k estudian y trabajan, eso d k studie s puro pretexto k sea ogt.
cuando esten peleando mejor alejense y hablen las cosas con mas calma, de lo contrario van a terminar peleando, y ya la nta x mas enojados k sten respetense no hay excusa para golpearse.
y lo mejor k pueden hacer es buscar ayuda profesional, no se psicologo o terapias de pareja.
hasta luego k sten muy bien y espero mejoren las cosas entre ustedes.
 
#52
ps mira, kreo ke lo primero ke deben hacer los 2, entrar en su hogar y dejar afuera el orgullo, los prejuicios y las peleas anteriores...

Entren unicamente cargados de respeto, ganas de salir adelante y mucha flexibilidad... si siguen hablando y debatiendo llenos de orgullo y prejuicios no llegaran a ningun lado, aunqe hablen trankilamente pues no llegaran a una solucion, ya que los 2 van a kerer tener la razon-

Pongan en una balanza las cosas x las ke vale la pena seguir juntos, ke kreo ahora ke lo uniko ke los une es su hija... ya que mucho amor despues de varias faltas de respeto no es muy posible.

A veces el amar a la persona o tener un hijo kon ella no es suficiente para unirlos... busken lo ke sea mejor para los 3... si su hija va a krecer en un ambiente tan conflictivo komo el de ustedes mejor separense, si se van a poner las pilas y mejorar su relacion entonces tienen todo el derecho a una 2da o 3era oportunidad.

Pero sean realistas y haganse la pregunta:

¿Vale la pena seguir juntos?
 

DarkCom

Bovino adicto
#53
Lamento decir esto... porque he leido ambas versiones... y la verdad es que ustedes son incompatibles... una de las primeras cosas que se deben hacer antes de tener un BB es la compatibilidad... lastimosamente tu quieres demasiado que funcionen las cosas con el... pero la verdad es que el no estaba listo... y aun no lo esta... la unica que esta tratando de hacer funcionar las cosas eres tu... tienes que tomar en cuenta que el verdadero afectado va a ser el niño... porque las peleas entre ustedes no van a terminar... son demasiado incompatibles... y es malo que un niño crezca en un ambiente como el que ambos estan generando... porque sino o van a criar a un infeliz... o van a criar un demonio... lo siento por mi recomendacion... pero es el divorcio en pro de que la criaturita no se vaya a perder... como repito... la unica que quiere que funcionen las cosas eres tu... y al parecer siempre has sido nada mas que tu... es tiempo de dejarlo ir... solo ponganse de acuerdo en las visitas a la BB... lo siento mucho... suerte...
 

oSiT@

Bovino maduro
#54
Hola, en lo unico en lo que yo te podria aconsejar , es en que el se ponga a trabajar , no solo a estudiar, tu tambien deberias estudiar una carrera tecnica o algo asi, para que despues , si es el caso tu puedas mantenerte a ti y a tu hija y no dependas de el, que perdon, pero se ve que tiene mamitis extrema, y conosco a las suegras asi,todas odiosas , que creen que sus hijos son lo mejor del mundo, casi casi mezcla de William Levy con Bill Gates, y pues no, ponte las pilas, estudia y superate ,por ti y por tu hija y no andes necesitando a nadie mas
 
#55
mira la situacion esta dificil, pero si es por tu hija piensa las cosas y toma deciciones inteligentes por ella, aunque tengas a tu pareja a lado te superas como madre soltera y a el no le han corado el cordon umbilical piensalo bien por la niña y a ese wey mandalo al doctor y que le reseten 2 testiculos a ver si ya actua como adulto, echale coco por la niña y pues suerte.
 
#56
te dejo una copia de mi respuesta que le deje a tu esposo:

hola, e terminado de leer tu es escrtito al igual que el de tu esposa, la verdad que siento que estan metiendo mucho lo que es a tu familia, como dicen son pareja y como la palabra lo dice pareja de dos no de trio ni de cuadruple la verdad que a lo que lei los dos desde un momento hutilizaron la violenta psicologica y posteriormente la fisica y creo que eso es rebasar los limites, para que exista una relacion de dos hay que cuidar mucho el respeto y eso les falta trabajar a sutedes yo les aconsejo que primeramente platiquen los dos y decidan lo mejor para los dos si es separarse adelante y si es estar juntos inician de nuevo pero en ceros los dos y ponerse reglas porque a lo que ella dice se mete mucho mamá de el y como anterior lo dije son pareja chicos, son muy jobenes y talves son factores para que esten en ese tipo de situaciones yo les recomiendo que piensen lo que ban hacer como pareja porque la unica dañada que va a salir de todo esto es su bebe ahorita esta chiquita van a decir que no se fija pero si ustedes supieran que ella se fija muchisimo ahorita ella esta en una edad que es como una esponjita y todo absolitamente todo absorbe y ella tiene sentimientos y le duele todo lo que pasa, aganlo por ella, si la aman decidanse hacer algo pero de ya!! y si deciden estar juntos yo les aconsejo que ballan con una psicologa para que les ayude a organizarse como pareja y prinsipalmente a dejarse de terseros el chavo si sigue con mamitis deves de entender que ya tienes una nueva familia y ahora tu mamá y papá quedan en segundo lugar, tu prinsipal familia es tu pareja e hija.cuidense mucho y y recuerden siempre para tener una relcion se necesitan factores esenciales que devemos de tomarlos en cuenta....

cuidense mucho y agan algo ya!!!
 

the_darkfairy

Bovino Milenario
#59
bueno mujer he leido ambos post primero el de tu esposo y luego el tuyo, y la vdd desde antes de leer el tuyo me imagine q no era un problema de momento como lo explica el, si no q toda esta ira y coraje venia de muy atras, yo creo q aqui lo q predomina es la inmadurez por ambas partes pero mas por la de el, le he dado un consejo, q lea tu post y si despues de leerlo no se siente ni tantito conmovido, pues la vdd ahi ya no hay nada, y tu debes sobreponerte a esto pararte y defender lo que enserio vale, q es tu hija, si tu trabajas y estudias q necesitas? yo se lo q es amar al grado de perdonar todas esas cosas, pero aveces no es todo tu el tiene q poner de su parte, como el te dijo lo de pedir perdon bien, pues por las cosas q el te ha hecho no puede decir solo pedon y ya tiene q sentirlo, pero deseo saber una cosa antes de seguir con todo esto, de quien fue la idea de los post?? despues de q me respòndan esa pregunta podre dar una mejor resolucion... de antemano te digo q les deseo lo mejor!
 

Karma26

Bovino maduro
#60
Hola, amiga!
Fíjate que leí la historia de los dos...y en parte los entiendo...xq mi pareja y yo pasamos x algo parecido..muy similar.somos novios, tenemos un niño de año 1/2 y ahora vivimos con mis papás... lo que nos ayuda a los dos es nuestro caracter.
Voy a ser muy objetiva...leeanme los dos...
I. uds. son muy jóvenes y cuando hay un bb de x medio es necesario madurar.
II. Se han faltado ambos el respeto, él entrando en contacto con la ex., tú ofendiendo a la fam, (que en parte en comprensible) xq x mucho que uno ame a la mamá o al papá PRIMERO SIEMPRE debe estar la pareja, en éste caso la famila conformada x uds. 2 y la bebe. uds. son una familia y x uds. deben de luchar para encontrar estabilidad, no sólo económica sino tb emocional.
III. es muy común perder el control cuando las palabras o nuestras quejas no son escuchadas.
Pero ante todo debe existir el respeto y la confianza en una relación sin éstos dos elementos es casi imposible convivir con otro ser.
IV. él estudia, y no aporta nada para el sustento familiar?!!! mi'jo estamos muy allí, no serás el 1ero ni el último en ver cómo rayos divides tu tiempo pero hay que aportar pues uds. Gracias a Dios han encontrado apoyo en sus familias pero uds. son los únicos resposables x su situación y por ese ser tan hermoso al que le dieron vida. Así que con justa razón tu mujer tiene motivos para discutir y pedirte un poco de ayuda.
V. hablando de cuidar a la nena, pues ambos tienen que compartir dicha responsabilidad, si hay que lavar ropa, biberones, arreglar el hogar, el negocio, en fin...para que cada quien se organice y ambos puedan alcanzar sus sueños y sus anhelos.
VI. Amigos, nada es imposible, si ponen mucho de su parte x arreglar la situación,y veo que ya han dado el primer paso, seguramente mejorará. sólo si están consientes de que aún hay algo rescatable en ella.

Recuerde: Cero golpes y cero insultos. Si uds no se asumen como familia, y no se demuestran un poco de lealtad seguramente nadie ni en éste foro ni quienes los rodean podrán ayudarles.
Hay que ser agradecidos con las personas que les han dado la mano en los momentos difícles:
la familia de él y tu propia familia, pues ellos no tenía xq solucionarles a uds. sus problemas y debe ser grande el amor que sienten hacia uds. y la nena sólo debe ser motivo de alegría y bendiciones. Yo creo que con verla sonreir uds. deben saber que alguien los protege, quiere y cuida, no todo pueder ser tan malo.
Échenle ganas a la relación!!! defiéndanse unos a otros, no se pongan en contra. Ayúdense para poder superar éstos y muchos otros problemas.
espero que todo resulte de lo mejor, pues no deberían perderse, x tanto problema los mejores años de su hija. La familia simpre se extraña cuando no están cerca,amigo...pero tu familia ya fué...tienen una vida, ya les brindaron ayuda cuando pudieron pero TU Familia ahora son tu mujer y tu hija....
Creanme que no sólo son palabras...pongan en marcha un plan de rescate x su familia. vale la pena.
Cuídense. hay nos cuentan. sale!
besos a la beba...
 
Arriba