¿estoy muy triste!, le pege a mi novia en una discucion fuerte

#1
Yo siempre dije, cuando era chico, que no le pegaría a una mujer… Me quería morir cuando lo hice, no sé si lloraba de la pena que tenía, o de lo mal que me sentía, o de lo bajo que me sentí. Creo que es lo más malo que he hecho, pegarle a ella. Me sentí súper mal cuando lo hice… De verdad que lo lamento, pero no puedo hacer nada mas que eso..Estoy muy arrepentido, diganme que hago?..Necesito que me den un consejo y si ya se que fui un patan solo estoy pidiendo un simple consejo porque de verdad estoy muy arrepentido porque amo mucho a esa persona . Asi es de que si no me van a dar un consejo no respondan porque como ya dije ya se que fui un patan y poco hombre.
 
#2


Datos mi pequeño golpeador:

1. Sus edades
2. A que se dedican
3. Estatus de la relacion
4. Cual fue el motivo, supongo no le pegaste por deporte.


Mas datos y con gusto te doy la respuesta concreta.

Saludos
 

boycamp

Bovino adicto
#6
lo único que te puedo decir es que pidas disculpas y la dejes tranquila para siempre lo que hiciste una vez lo harás de nuevo eso de que te arrepientes es lo mismo así se van con el cuento sea cual sea la causa a una mujer nunca se le pega aunque lo merezca donde esta tu hombría ahora
 

Muja

Bovino adicto
#7
pues no la amas tanto ehhh¡¡¡¡¡.
Consejo: déjala, si ya lo hiciste una vez lo volverás a hacer.
 

MrNothing

Bovino de la familia
#8
Yo siempre dije, cuando era chico, que no le pegaría a una mujer… Me quería morir cuando lo hice, no sé si lloraba de la pena que tenía, o de lo mal que me sentía, o de lo bajo que me sentí. Creo que es lo más malo que he hecho, pegarle a ella. Me sentí súper mal cuando lo hice… De verdad que lo lamento, pero no puedo hacer nada mas que eso..Estoy muy arrepentido, diganme que hago?..Necesito que me den un consejo y si ya se que fui un patan solo estoy pidiendo un simple consejo porque de verdad estoy muy arrepentido porque amo mucho a esa persona . Asi es de que si no me van a dar un consejo no respondan porque como ya dije ya se que fui un patan y poco hombre.
¿Podría contarnos que lo llevó a violentar a su vieja, ternurita de la creacion?

¿No se te ocurrió mejor pegarle a la pared como dios manda?

Las paredes no tienen familiares que te lincharán, no te responden el golpe, no se humillan, no guardan rencores, no te generan cargo de consciencia, puedes pegarles cuando quieras y muy importante, no ponen denuncias en el MP por maltrato.

Bueno, esperamos la historia... Con que digas que "estás triste" no te victimizaremos, olvidalo.

AMÉN!!
 

Xaositec

Bovino adicto
#10
Tsss... viejo, estás conciente que lo que hiciste no fué solo una reacción impulsiva, sino un delito?

Cuando algo llega a ese nivel quiere decir que la relación en realidad esta bastante dañada; no se cuestiona el cariño o el afecto, pero definitivamente hay otros elementos dentro de la misma que esta manifestandose como enfermedad psicológica.

No digo que estés loco ni que te tengan que encerrar, pero definitivamente necesitas ayuda profesional para ver que rayos pasa contigo y que te orilló a llegar a tal reacción.

Lo que yo te puedo aconsejar es que mejor se den espacio y tiempo, para que cada quien resuelva sus broncas internas primero y se equilibren; si el tiempo y la evolución de la situación lo permite, igual y las cosas puedan volver a funcionar, pero en este punto, carnal, tu eres un peligro para la integridad física de ella y de cualquier otra chica.
 

jak69

Bovino de alcurnia
#11
Mmm puede pasar dos cosas...

Que te mande a volar..si es una mujer un poquito inteligente..ya que si lo hiciste SEGURO lo volveras a hacer....

o

Que te QUIERA MAS...si aunque no lo creas a ese grado de incongruencia llegan las actitudes de una mujer.

Saludos :chavo:
 
#12
Yo siempre dije, cuando era chico, que no le pegaría a una mujer… Me quería morir cuando lo hice, no sé si lloraba de la pena que tenía, o de lo mal que me sentía, o de lo bajo que me sentí. Creo que es lo más malo que he hecho, pegarle a ella. Me sentí súper mal cuando lo hice… De verdad que lo lamento, pero no puedo hacer nada mas que eso..Estoy muy arrepentido, diganme que hago?..Necesito que me den un consejo y si ya se que fui un patan solo estoy pidiendo un simple consejo porque de verdad estoy muy arrepentido porque amo mucho a esa persona . Asi es de que si no me van a dar un consejo no respondan porque como ya dije ya se que fui un patan y poco hombre.
Checa eso con un terapeuta, debe tener algunos asuntos de violencia en tu vida, igual tu padre te golpeaba de chico, pero los golpeadores se forman en casa, toma terapia para que superes esos asuntos y puedas tener una vida sana, pero si no tomas terapia seguramente se repetirá, con la tipa que estas ahorita, o la que un futuro tengas, igual tienes mucha responsabilidad, hiciste algo sumamente despreciable, pero en fin si deseas superar eso, asiste a terapia, es lo único que te puede ayudar, si en realidad quieres dejar de lado eso en tu vida, saludos =)
 

ragnarok.

Bovino Milenario
#13
Golpear chicas no es sano, pero si vienen en patota a demadrarte el alma entonces ahi vale la igualdad de sexos. No porque el sasltante sea una chica te dejas deswañingar.

Con datos tan simples como los que das lo unico que e puede hacer es pedir disculpas.

Luegpo comprate esas bolas de apretar para controlar la ira, practica deportes. Si estas furioso ni te molestes en hablar solo sal diviertete, ten sexo, al gim al cine lo que sea que te quite esa furia. Mucha gente va al psicologo, mucha al capellan, mucha a las luchas.

escoge tu opcion
 

ascot007

Bovino maduro
#15
Yo te aconsejaría que le pegaras otra vez, para que viera que no fue por impulso.


Ya en serío habla con ella y si en verdad la quieres consigue ayuda psicológica y demuestrale que reconoces tu problema, que lo enfrentas y lo resuelves.

Saludos vacuno.
 
#16
el perro no muerde alo pendejo.... algo debio hacerte!!!!!
Pero por mas dificil k este la situacion, pufff hay k aguantar, mejor revalida la relacion, por que como dicen ya para que llegues a ese nivel puf esta cabron!
 
#17
Pfff!! Ruégale a Dios y a todos los santos de tu devoción para que la chica en cuestión (y familiares también) no procedan legalmente en tu contra...

Recuerda que las leyes favorecen más a la mujer.:chavo:

Saludos!
 

maxiton

Bovino maduro
#18
Para empezar no especificas porque ni nada pero a una mujer no se le pega jamas y bajo ninguna circunstancia :mad:, claro almenos que la veas engañándote con otro en pleno acto talvez una pequeñiiita cachetada si, pero de ahi NO.

Pídele disculpas no solo una vez sino mas de 100 prometele nunca volver a hacerlo al igual que prometetelo ati.. y bueno espero que te perdone.
 
#19
pues estabamos discutiendo por tonterias como cualquier noviazgo, no se por que reaccione así quiza de desesperación lo q pasa que había yo salido con una amiga que ella conoce pero como es algo celosa por eso y me empezo a decir que ya me habia yo besado con ella se que eso no justifica el golpe de hecho se lo di en el hombro, hasta ahorita no me contesta el cel ni nada, esperemos mañana aver que pasa.
 
#20
pues estabamos discutiendo por tonterias como cualquier noviazgo, no se por que reaccione así quiza de desesperación lo q pasa que había yo salido con una amiga que ella conoce pero como es algo celosa por eso y me empezo a decir que ya me habia yo besado con ella se que eso no justifica el golpe de hecho se lo di en el hombro, hasta ahorita no me contesta el cel ni nada, esperemos mañana aver que pasa.
Aunque sea solo en el hombro,tienes problemas para resolver tus conflictos, sea como sea fue un acto de violencia que después puede ir en aumento, quizás no con ella igual con otras tipas, tienes que poner atención, porque todos los agresores se comportan como tu, primero agreden después se sienten culpables, de hay se genera un circulo vicioso, el cual espero no vivas, búscate ayuda ahora que estas a tiempo, saludos =)
 
Arriba