estoy muy enamorado o muy pendejo? :s

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#1
Hola amigos nuevamente necesito unos consejos pues resulta que ando con mi novia desde hace 7 meses y hemos tenido muchos problemas han inventado chismes de que me engañaba pero yo la defendia y ayer me confeso que me engaño cuando apenas llevabamos 1 semana pero tambien me entere que ella consume cocaina y mis papás ya lo saben y me dicen que por mi bien la deje pero yo la amo y le he perdonado todo lo que me ha hecho pero a veces pongo en duda seguir con ella ustedes que harian si les pasa algo asi?
 

C4rL05

Bovino Milenario
#2
Personalmente ya no le tendria confianza.
Sin confianza no hay nada.

Mejor cortar por lo sano, te va a doler, no digo que no, pero talvez encuentres a la chica de tus sueños.

Salu2.
 

josesitob10

Bovino maduro
#3
Te engañó y aparte consume cocaína, por tu avatar, diría que es posible que consumas marihuana pero la cocaína ya es otro pedo. Esa cosa hace que la gente se pierda y vaya cayendo en picada. Te aconsejo que la dejes, por lo de la cocaína y porque te engañó, luego luego se ve que ella no es una persona en la que se puede confiar. Mejor hay que buscarse a otra, al fin, viejas hay un chingo y hasta de sobra.

Suerte y un saludo.
 

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#4
bueno si le perdin un poco de confianza pero entre todos la estamos ayudando y al decir entre todos me refiero tambien a sus papás por que ya saben sobre eso y de hecho ira a un grupo sobre adicciones con sus papás por que ellos padecieron alcoholismo pero aun asi confio en que ella cambiara pero a ciencia cierta a veces dudo sobre seguir con ella :s por lo de mi avatar yo no consumo nada de eso solo me gusto el pinche monito como anda bailando xD
 

perisonico

Bovino de alcurnia
#5
Te engañó y aparte consume cocaína, por tu avatar, diría que es posible que consumas marihuana pero la cocaína ya es otro pedo. Esa cosa hace que la gente se pierda y vaya cayendo en picada. Te aconsejo que la dejes, por lo de la cocaína y porque te engañó, luego luego se ve que ella no es una persona en la que se puede confiar. Mejor hay que buscarse a otra, al fin, viejas hay un chingo y hasta de sobra.

Suerte y un saludo.
Tengo avatar y firma relacionada al reggae, y en mis post suelo poner (si opinas te invito:mota:) mas no por eso quiere decir que uno la consuma..
Volviendo al tema del compañero; considero que tu novia de cierta manera es una persona inestable, ya que necesita llenar vacios, los cuales los llena con drogas o con otra persona.. Si la Amas y crees que también ella a ti y ella te valora y tu le quieres dar el apoyo para continuar con ella y salir juntos los dos de esta situación, te sugiero que continúes con ella. Recuerda ser objetivo contigo mismo, identifica que es lo que en realidad deseas, si no sabes lo que quieres, al menos identifica lo que no quieres. Recuerda que los antecedentes tienen su huella, por lo cual tú tendrás que valorar claramente. Te deseo lo mejor para ti y tu elección. :):chommy:
 

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#6
pues como dice el compañero perisonico la verdad yo quiero seguir con ella y apoyarla y ayudarla a salir de lo que esta pasando con las drogas ella me dice que en verdad me ama y me ha pedido perdon por todo lo que ha hecho tanta como engañarme y meterse esas pendejadas y que ella no me ha sabido valorar y cambiara para que nada de esto vuelva a pasar y esta aceptando mi ayuda y la de sus papás en verdad la amo y no quiero dejarla
 

Galford09

Bovino maduro
#7
Hola amigo sabes afronto un problema muy parecido y a la vez muy diferente, creeme todos me aconsejan que tambien deje a la mia xD, pero sabes si tuvo el valor para confesarte esas cosas quiere decir que de alguna forma x muy minuscula siente algo por ti, o eso prefiero creer de la mia asi que en tus manos esta la decision tambien sigo pensando que hacer y llevo 3 meses y contando jajaja
 

fildur

Bovino maduro
#8
pues como dice el compañero perisonico la verdad yo quiero seguir con ella y apoyarla y ayudarla a salir de lo que esta pasando con las drogas ella me dice que en verdad me ama y me ha pedido perdon por todo lo que ha hecho tanta como engañarme y meterse esas pendejadas y que ella no me ha sabido valorar y cambiara para que nada de esto vuelva a pasar y esta aceptando mi ayuda y la de sus papás en verdad la amo y no quiero dejarla
pero tambien tienes que ser realista que sera muy dificil que ella deje las drogas y que le tomara mucho tiempo recuperarse y tener fuerza de voluntad
 
#9
pues como dice el compañero perisonico la verdad yo quiero seguir con ella y apoyarla y ayudarla a salir de lo que esta pasando con las drogas ella me dice que en verdad me ama y me ha pedido perdon por todo lo que ha hecho tanta como engañarme y meterse esas pendejadas y que ella no me ha sabido valorar y cambiara para que nada de esto vuelva a pasar y esta aceptando mi ayuda y la de sus papás en verdad la amo y no quiero dejarla
mira, la primera es la dificile (que te haya puesto el cuerno)....

yo digo que luego lo va a hacer de nuevo... y si ya tomaste la decision, pues buena suerte :)
 

darkar_mecoboy

Bovino adolescente
#10
pues si pero yo confio en ella y se que si me quiere va a cambiar y como les digo ella acepto que si consumio cocaina y se esta dejando ayudar tanto por mi y sus papás o sea que si quiere dejar eso y asi mismo acepto que cometio errores y me prometio que cambiara y de no ser asi pues ni modo con todo el dolor de mi corazon la tendr que dejar pero por ahora la seguire apoyando y ayudando y trataremos de que todo regrese a la normalidad aunque sea dificil
 

ras-zilot

Bovino Milenario
#12
ya te engaño una ves, lo volvera a hacer y pues lo de las drogas es algo pesado y dificil yo no andaria con alguien que use drogas porque nunca terminan bien mucho menos con alguien que engaña a su pareja ya que es un comportamiento que se repite mucho, si te lo hzo una ves lo seguira haciendo, tal ves no por ahora pero si mas adelante
 
#14
se que si me quiere va a cambiar
ay chavo...nadie, absolutamente NADIE cambia por otra persona, si el cambio no viene de dentro de ella misma, no es verdadero....ese es un error muy muy compun cuando estan atontado por e amor....

si de verdad la quieres, apoyala y demas, pero no te ciegues, no asumas que por amor ella cambiara, porque no lo hara, lo mas que puedes hacer es estar con ella y demostrarle que la quieres, mas no cambiarle la vida, eso lo tiene que hacer ella, si no lo hace, lo mejor es que te alejes de ella, pues sino tu no estaras bien, y empezaran los problemas y demas y entonces la cosa acabara mal para los dos
 

slider13

Bovino maduro
#17
un maestro mio solia decir : "todo enamorado anda pendejo; mas no todo pendejo anda enamorado"

¿que otra cosa mas esperas?

ya te engaño, ya hasta consumidora de droga es; analiza los escenarios, ¿podra dejar la droga por el amor que te pudiera tener? ¿podras superar el engaño?¿que haras cuando no este a tu lado y salga con amigos?¿le creeras de buenas a primeras si la vez acurrucada de alguien mas, aunque despues resulte que si es su primo?

necesitas pensarle bro, una cosa es amar... y otra descender por gusto propio a el infierno. yo siempre he dicho, que por el amor verdadero hasta cruzaria 7 veces el infierno. pero... solo tienen 7 meses y en menos de una semana te engaño....

¿dirias que ella te ama de verdad?
 
#19
jaja no seas wey mi buen, no vale la pena una relacion asi, osea te engaña, y pues tu ya pierdes la confianza y la confianza es vital en la relacion karnal, jo digo ke si es muy importante para ti pues la sigas apoiando, peor ps ya ndmas como amigos, dejalo por la paz y ya no le buskes ba-kamarada
saludos y suerte
 
Arriba